líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Málaga C.F. lanza su nueva campaña.

El Málaga C.F. sale de "lo difícil" con Antonio de la Torre en su nueva campaña

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La nueva campaña del Málaga C.F. retrata su momento más difícil junto a Antonio de la Torre y Salva Reina.

No hay momento más difícil que tener que irse del estadio con la euforia que se queda después de un partido de fútbol. El Málaga C.F. ha retratado justo ese sentimiento con su nueva campaña de abonados para la temporada 23/24 que ha elaborado junto con el equipo creativo de Tino París. Una campaña llena de sentimientos y de humildad bajo el título «Lo difícil«.

El club malacitano logra retratar de la mejor manera con esta nueva campaña, ese sentimiento presente constantemente en los hinchas de no querer abandonar sus asientos del estadio, después de un emocionante o estresante juego. Para esta acción el Málaga C.F. junto a Tino París plasman una divertida historia de un encuentro entre un hincha malaguista que se resiste a abandonar su asiento y el encargado de mantenimiento del estadio de La Rosaleda.

Antonio de la Torre y Salva Reina como protagonistas de la campaña del Málaga C.F.

La pieza dirigida por Ander y Unai Purga y producida por Golda Estudio, contó con la participación de los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina quienes fueron los encargados de transmitir a los espectadores ese sentimiento tan único de los postpartidos.

De todo lo bueno sale algo malo y así ha sido con esta campaña. La motivación de «Lo difícil» nació de la reciente situación por la que atravesó el club. Tras 25 años formando parte del fútbol profesional, el equipo cayó a Primera División RFEF, convirtiéndose en la segunda B de toda la trayectoria. Con ganas de recuperar la confianza del fuerte grupo de aficionados, el Málaga C.F. quiso crear una campaña con transparencia, humildad, cercanía y respeto.

«¿Cómo puedes pedirle a tu afición que confíe en ti y se abone el próximo año cuando acabas de terminar una temporada deportivamente desastrosa que te ha llevado a Segunda B? Lo único que puedes hacer es mirar a todos esos malaguistas a los ojos y hablarles con toda la humildad y respeto. Hacer que su dolor sea el tuyo. Y para llegar a esa emoción, quién mejor que el malagueño y malaguista Antonio de la Torre, el actor español con más nominaciones de la historia de los Goya, para transmitirla.», explican desde Tino París.

Ficha Técnica

  • Cliente: Málaga C.F.
  • Agencia: Tino París
  • Contacto cliente: Ana Vera y Víctor Berbel
  • Director creativo: David titos
  • Directores de arte: Mikel Sánchez y Álvaro de la Fuente
  • Redactores: Joaquín Cuadrado y Sergio Morales
  • Productora: Golda
  • Realizadores: Ander Puga y Unai Puga
  • DOP: Sergio Bartivas
  • Sonido: Berni Pastor
  • Estudio etalonaje: Gradepunk
  • Piezas: Un spot
  • Título: Lo difícil

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Samsung hace "brujería" en esta desternillante parodia del cine de terror adolescenteAnteriorSigueinteEsta marca se hace viral con un tuit de un donut que algunos interpretan como el epítome de lo obsceno

Contenido patrocinado