líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maldini protagoniza un nuevo spot de LG con motivo del Mundial de Catar 2022

Maldini protagoniza una campaña para LG con motivo del Mundial de Catar: "Lo de ir hasta allí lo veo negro, pero negro puro"

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Julio Maldini no irá al Mundial de Catar de 2022. El periodista español es el protagonista de la nueva campaña de los televisores OLED de LG.

El periodista español, Julio Maldonado «Maldini» y LG España se reúnen en una nueva campaña para la marca coreana. En esta ocasión Maldini promociona los televisores OLED de la marca, con motivo del inicio de la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Este 14 de noviembre se estrenó la primera pieza de la campaña, donde se presenta el hilo argumental de la campaña: el periodista prefiere no ir a Catar. Pero su negativa no se debe a las polémicas que ha despertado el país anfitrión de la Copa. Sino a que Maldini prefiere disfrutar de la Copa del Mundo desde la comodidad de su casa. Gracias a los televisores OLED de LG se siente en el mismo campo de juego y solo echa en falta el olor del césped.

El spot destaca la potencia de los televisores OLED de LG con un corte humorístico, donde se destaca que Maldini no irá a Catar pues prefiere ahorrarse el viaje y disfrutar del mejor fútbol desde la comodidad de su casa.

Eso sí, no estará lejos del campo de juego, pues con LG se siente en el mismo estadio que los deportistas. La campaña ha sido desarrollada en colaboración con la agencia YouFirst, que está especializada en gestión de talento y conectar a las marcas con los fanáticos del deporte y el entretenimiento.

LG regalará 1.000 euros por la compra de un televisor LG

La Copa Mundial de Fútbol siempre ha inspirado a las marcas para crear campañas promocionales centradas en el deporte rey. Pero en esta ocasión el esperado encuentro se suma a la temporada prenavideña. Por lo que LG aprovecha la ocasión para promocionar 1.000 euros de regalo por la compra de un televisor LG.

La campaña se mostrará en redes sociales y distintos canales. La promoción de 1.000 euros con la compra de un televisor LG, se podrá disfrutar hasta el próximo 6 de enero de 2023. Los modelos incluidos en la promoción se encuentran en la página web de la marca.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Temas

LG

 

Este poderoso spot navideño muestra las grietas de una sociedad al borde del derrumbeAnteriorSigueinteMultimillonario y filántropo: Jeff Bezos donará la mayor parte de su fortuna en los años venideros

Contenido patrocinado