Campañas de Marketing

Malibu crea Malibu Games para dar la bienvenida al verano

Este año, Malibu propone pasar el verano buscando ‘la mejor versión de nosotros mismos’. La versión más veraniega, el propio Summer-You gracias a su nueva campaña, Malibu Games #porque-es-verano. 

A través de los míticos juegos de verano, pero llevados al extremo con un toque de humor, Vietnam se llenó durante cinco días de diversión non-stop. Más de treinta influencers llegados de todo el mundo compitieron en estas olimpiadas veraniegas para ser los mejores dando la bienvenida al verano. El participante de excepción, y que actuó como presentador, fue el músico y actor Nick Jonas. 

Y desde España, se contó con la participación de cuatro de los influencers más solicitados del momento: Jorge Cremades, Alba Paul Ferrer, Trendy Taste y Rubentonces, que compitieron en diferentes equipos.

Desde mayo, puedes ver cómo fueron los Malibu Games y consultar toda la información visitando la web. Además, crea tus propias olimpiadas veraniegas, compite con tus amigos y comparte tus mejores momentos con el hashtag #malibugames.

Y a partir del 21 de junio, la campaña llegará a televisión con un spot protagonizado por nuestros influencers donde podrás ver cómo ha sido este festival sin pausa que solamente tenía una única regla: ¡competir para liberar el verano!

Pernod Ricard España es la filial española del grupo Pernod Ricard, nº 2 mundial de la industria de vinos y espirituosos. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 9.010 millones de euros en 2016/2017, es líder mundial de los espirituosos Premium y Prestige y posee 17 de las 100 principales marcas del mundo.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja.

España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir