líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mango Man lanza una nueva campaña con Antoine Griezmann

Mango Man, la marca que está detrás de las lonas que critican a Antoine Griezmann

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

El objetivo es poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir objetivos y vencer los problemas.

Dos de las ciudades más grandes de España se han llenado durante este fin de semana de gigantescas lonas que incluyen frases críticas al jugador francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Una campaña de la mano de la marca de ropa española Mango.

Como ocurre con todos los personajes públicos, las críticas siempre están ahí, como también lo están las glorificaciones hacia estos personajes. Pero en este caso, Mango ha querido destacar algunas de las frases más negativas que los medios han escrito sobre el futbolista Antoine Griezmann para su nueva campaña.

Move Forward

Mango Man ha impulsado una campaña teaser unbranded en Madrid y Barcelona en la que ha desvelado su nuevo concepto de marca, Move Forward, basado en la superación personal y que cuenta con el futbolista Antoine Griezmann como embajador y con el que Mango ya colaboró en otra campaña.

En las lonas publicitarias que la marca ha puesto en los puntos más emblemáticos de cada una de estas ciudades españolas, se presentan frases críticas sobre Griezmann extraídas de publicaciones reales de medios de comunicación nacionales e internacional especializados en deporte, como también, frases recogidas de las redes sociales. Todo ello acompañado de su mensaje, Move Forward, pero sin el nombre de la marca, que generó un gran misterio entre los viandantes.

Más tarde, se descubrió qué marca estaba detrás de estas lonas.

El objetivo de la campaña

Esta acción quiere poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir los objetivos propuestos y vencer los problemas y las dificultades que se cruzan en el camino a lo largo de la vida.

El ejemplo de esto, para Mango Man, es el jugador francés Antoine Griezmann, que ha llegado a ser campeón del mundo en 2018, y caso lo logra por segunda vez ante Argentina en 2022.

Para Mango, el espíritu de superación de este jugador ha sido el motor que le ha impulsado a derribar los diferentes obstáculos que se han cruzado en su trayectoria, tanto en la esfera personal como profesional.

Superarse día a día

Esta era la finalidad de Mango Man con las lonas publicitarias que han puesto en Madrid y Barcelona, la superación que ha mostrado Griezmann es algo que quieren reflejar en la marca.

Según Mango Man, de niño, al jugador francés le dijeron que nunca iba a llegar a ser un futbolista profesional, además, muchos le cerraron las puertas cuando era un adolescente y, ahora, juega en uno de los mejores equipos de España y ha sido campeón y subcampeón del mundo con su selección.

Mango ha llevado a cabo esta acción mostrando titulares en medios nacionales e internacionales y tuits con mensajes como «Griezmann es malo como un dolor de muelas», demostrando que el delantero ha tenido que enfrentarse a todo esto a lo largo de su carrera.

«Move Forward es una expresión que representa mi vida y me conecta con Mango Man, sus valores, estilo y características de las prendas», explica Antoine Griezmann.

También destaca que en momentos complejos nunca se ha quedado de brazos cruzados: «Después de las caídas, siempre me he vuelto a levantar, lo he vuelto a intentar y he tenido la determinación de mirar hacia delante y perseguir mi próximo objetivo», asegura.

Pilar Riaño, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Mango, señala que «Griezmann es un referente global en el ámbito del deporte y un ejemplo de resiliencia que se ha antepuesto a las dificultades y a las críticas a lo largo de su carrera. Es el embajador perfecto para ilustrar el espíritu de superación de Move Forward», explica.

«Este nuevo concepto de marca refleja la esencia de Mango Man de acompañar al hombre actual en sus retos diarios para que pueda dar la mejor versión de sí mismo y conseguir lo que se proponga gracias a prendas con propiedades técnicas o mejoradas», asegura Riaño.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Mango

 

GOIKO le hace "smash" al mal rollo para acabar con los "beefs" de la mano de David BroncanoAnteriorSigueinteEl Ayuntamiento de Sitges y el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació firman un convenio conjunto

Contenido patrocinado