líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manolo Lama se une a Domino's en la Eurocopa y entona el 'LOLOLÓ'

Cuando hay fútbol en España se habla 'LOLOLÓ': la nueva campaña de Domino's narrada por Manolo Lama

Domino's Pizza sorprende con una nueva promoción para la Eurocopa y lo anuncia con una campaña de comunicación desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, que une Pizza y Fútbol. Fútbol y Pizza.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

La emoción y la pasión que despierta la Eurocopa en España son inigualables, y este año, Domino’s Pizza, operada por Alsea en España, ha decidido tener en cuenta este fervor futbolístico creando una campaña junto a Manolo Lama. Bajo el lema «España habla LOLOLÓ», la campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, une dos de las grandes pasiones de los españoles: el fútbol y la pizza.

La Eurocopa es mucho más que un torneo para los españoles. Es un evento que une al país entero en una sola voz. Aunque España es conocida por su himno sin letra, durante los partidos, los aficionados llenan ese vacío con el famoso «LOLOLÓ», una expresión de alegría y celebración que se escucha en cada rincón de España. Este grito se ha incorporado en la nueva campaña de Domino’s Pizza, simbolizando la unión y la emoción que se vive durante el campeonato.

Si no puedes visualizar correctamente este vídeo, haz click aquí.

Manolo Lama como la voz de la nueva campaña de Domino’s para la Eurocopa

Esta divertida e identificable campaña publicitaria presenta situaciones cotidianas donde el «LOLOLÓ» se convierte en la respuesta perfecta: desde una adolescente enfrentándose a sus retos diarios, hasta alguien atrapado en un tráfico interminable, pasando por el tan importante ‘sí, quiero’ en una boda. Todos encuentran en esta expresión una forma de comunicarse y celebrar. La inconfundible voz del periodista deportivo Manolo Lama, reconocido por sus icónicas narraciones de partidos de fútbol, es la encargada de invitar a los aficionados a disfrutar de las nuevas promociones de Domino’s Pizza, haciendo resonar el «LOLO LÓ LOLOLÓ LOLOLÓ» en cada anuncio.

«En Domino’s Pizza, la Eurocopa representa un momento estratégico de consumo en el que aumentan nuestros pedidos a domicilio. Durante este periodo, la intensa pasión por el fútbol se fusiona con el placer de saborear nuestras irresistibles pizzas. Estamos encantados de ser parte de las celebraciones y las emociones compartidas por los aficionados, quienes consideran a Domino’s como el acompañante perfecto para disfrutar de cada emocionante partido de la Eurocopa», comenta Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza.

La promoción especial de pizzas medianas desde 9,99€ y el atractivo 3×1 estarán disponibles exclusivamente a domicilio hasta que termine la Eurocopa. Esta oferta busca invitar a todos los aficionados a disfrutar de las irresistibles pizzas de Domino’s desde la comodidad de sus hogares mientras apoyan a sus equipos favoritos.

«España habla LOLOLÓ», Domino’s Pizza

La pieza audiovisual de la campaña, producida por Hogarth y dirigida por Nacho de Antonio, contará con una amplia difusión en medios gracias a Carat. Incluyendo anuncios en televisión, radio, plataformas digitales y exteriores. Además, la agencia Good Rebels se encargará de la amplificación en redes sociales, asegurando que el mensaje llegue a todos los rincones del país.

Durante esta Eurocopa, Domino’s Pizza invita a todos los aficionados a vivir cada momento al máximo. Celebrando reuniones con amigos y familiares, pidiendo su pizza favorita y dejando que el ‘LOLOLÓ’ resuene en cada rincón de sus hogares. La combinación perfecta de fútbol y pizza promete hacer de cada partido una experiencia inolvidable, llena de sabor y emoción.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Saint Gobain se ReImagina de la mano de SOMOS ExperiencesAnteriorSigueinteLoewe atrapa el Gran Premio inaugural en la nueva sección Luxury & Lifestyle de Cannes Lions

Contenido patrocinado