líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAPFRE y SrBurns lanzan "la grúa contra la pereza" el primer despertador que funciona a través de Twitter


No podía ser otro mes que el de septiembre, el de la rutina, el de las obligaciones, el de los madrugones, la vuelta al cole y, en definitiva, la pereza extrema, cuando todos pensamos en pedir ayuda con una grúa para levantarnos de la cama. Es algo que todos los años se repite en Twitter, pero en 2018 ni a MAPFRE España ni a su agencia digital, SrBurns, nos ha pillado por sorpresa.

Recientemente hemos lanzado «Te despertamos«, la primera grúa digital que, a través de Twitter, despierta a los más perezosos. Su funcionamiento es sencillo: los usuarios han podido demandar esta innovadora alerta mediante una mención a la aseguradora en Twitter y, como respuesta, desde @MAPFRE_ES se publicaba un tweet diario a modo de despertador, a la hora acordada, bajo el hashtag #teDespertamos. Eso sí, si en una hora no había tweet de respuesta o interacción por parte del usuario, desde el perfil de la compañía se les enviaría otro en forma grúa para despertarlos. Está claro que no hay nadie mejor que MAPFRE para remolcar a los más perezosos fuera de la cama.

https://www.youtube.com/watch?v=CSpjg6-FBhg

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Uber prepara su salida a Bolsa para 2019 con una valoración de 120.000 millones de dólaresAnteriorSigueinteEstas son todas las novedades del Festival La Lluna 2018

Noticias recomendadas