Campañas de Marketing

La marca Príncipe elige a su heroína para aparecer en su anuncio de televisión

La campaña ‘Tu héroe príncipe’ de Príncipe, perteneciente al grupo Mondelez International, ya ha encontrado a su nueva heroína: Isabel Andersen. Después de un arduo proceso de selección, en el que se presentaron casi 200 participantes, la niña participará en el spot de la popular marca de galletas, que estará en el aire las próximas dos semanas, desde hoy hasta el 3 de agosto. Una historia de muchas, que representa a todos los niños y a esas grandes hazañas que lidian en su día a día.

“En Príncipe buscábamos un niño que representara los valores de la marca. Isabel, es un claro ejemplo de esto. Su historia es inspiradora, porque ha sacado ese pequeño héroe que lleva dentro para enfrentarse a una situación complicada, un deporte desconocido, muy duro físicamente y además en un entorno no muy habitual para una chica. Ella no sólo ha conseguido ser excelente en Rugby y aprender rápidamente, sino que además se ha convertido en una fuente de inspiración y energía para sus compañeros. Éste es el espíritu que buscábamos en Príncipe”, explica Alexandra Martínez, Brand Manager de Príncipe.

Isabel, con sus 10 años de edad, ha logrado convertirse en la capitana de un equipo de rugby masculino, un ejemplo de valentía, integración y superación para sus compañeros y amigos:

“Esa lucha constante, aunque sea por pequeñas cosas, es lo que la hace grande”, explica su madre Raquel Vega. La difusión de la figura de la nueva heroína de la marca se llevará a cabo en el spot televisivo de Príncipe, que contará con un teaser de 8 segundos al final del anuncio; y un vídeo ampliado online de dos minutos en el que se relatará la historia de Isabel, disponible en la página web de la campaña (https://www.tuheroeprincipe.es/) y en las redes sociales (Facebook, Twitter, Intagram, Youtube).

Para participar en este concurso, los padres inscribieron a sus hijos en la página web de la campaña, compartiendo videos, fotos, relatos o audios que contaran las hazañas de su pequeño héroe.

Así, algunas de las interesantes candidaturas que se recibieron mostraban a un ‘príncipe o princesa sin corona’ representantes de valores como la superación, el tesón y el esfuerzo. Una campaña que reconoce las pequeñas pruebas, que a los ojos de un adulto no parecen grandes, pero que para los más pequeños tienen un gran valor de superación detrás.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir