líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mario Vaquerizo y Dia presentan "Postre Rock Caprichoso, el premio de día"

Mario Vaquerizo muestra su lado más rockero creando un nuevo postre para Dia

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El postre se presenta con un diseño inspirado en las bandas de rock de los 70 y 80 y estará disponible en todas las tiendas Dia.

Mario Vaquerizo una vez más se pone frente a los fogones y esta vez para diseñar un postre junto a Dia que pretende causar sensación. «El Postre Rock Caprichoso, el premio del día» es una creación que combina una crema de chocolate intensa con galleta y recubierta de caramelo salado. Sin duda, una mezcla de texturas y sabor que está llena de «rock» para que cada bocado sea una explosión. 

Por su parte, Dia ha puesto en marcha una campaña de medios en la que cuenta con Mario Vaquerizo y el «Postre Rock Caprichoso, el premio del día» como los dos grandes protagonistas. La campaña tendrá un especial recorrido tanto por medios digitales como por redes sociales, cine y televisión. Por un lado, cuenta con un spot de televisión con versiones de 10″ y 20″ y de 30″ para su versión de cines, en las que se muestra el lado más auténtico y «caprichoso» de Mario. Sin duda, el artista muestra su verdadera esencia como todo un rockero decidiendo cada ingrediente del postre al ritmo de una canción especialmente compuesta para el spot por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de «Nancys Rubias». 

El diseño de la campaña ha corrido a cargo del equipo de marketing de Dia España en colaboración con la agencia Space of Ad y ya se encuentra disponible tanto en televisión como en el resto de canales. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Por otro lado, la campaña se estrena con un concurso especial y es que, todos aquellos clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre de la cadena de supermercados podrán participar en el concurso. Para ello, solo tendrán que escanear su ticket de compra y participar para ser uno de los ganadores de entre los premios de 500€ para concierto, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o a través de su página web. 

El rock de los años 70 y 80 como principal fuente de inspiración 

El diseño del packaging del postre se inspiró en la música, concretamente en las grandes bandas de rock de la década del 70 y 80. Por un lado, se tiene las tapas de aluminio que están impresas con frases de Mario y la firma del propio artista. Por otro lado, se puede encontrar también en las lineales dos versiones diferentes: una en la que aparece el artista con gafas de sol y otra sin gafas de sol, brindando ese toque personalizado al envase. El postre solo se puede encontrar en las tiendas Dia y en Dia.es presentando en packs de dos unidades.

En cuanto a la creación de «El postre Rock Caprichoso, el premio del día», se trata de una creación única en la que ha participado activamente el artista Mario Vaquerizo, tanto en la selección de los ingredientes como en el diseño del packaging del producto. 

«Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad. Junto a Postres Reina y Día hemos trabajado intensamente hasta encontrar ese sabor nuevo y sorprendente que realmente me representa», señala Mario Vaquerizo. «El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo», agrega el artista.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Dia

 

Cómo acceder a tu historial de TikTok en tres sencillos pasosAnteriorSigueinteEl aeropuerto de Barcelona se llenará de flores en San Valentín de la mano de LEGO

Contenido patrocinado