líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marquesinas amuebladas y perfumadas

Ikea y Zumosol realizan sendas acciones especiales para la apertura de su tienda en Valencia y dar a conocer su cambio de imagen
Las acciones especiales en Publicidad Exterior son un complemento que enriquecen y hacen crecer una campaña convencional de forma espectacular. En estos días coinciden dos acciones muy diferentes y originales que atraen la atención de todas las personas que pasan por su lado, una realizada para la inauguración de Ikea en Valencia, y otra para Zumosol en Madrid y Barcelona.

Con motivo de la apertura del nuevo centro de Ikea en Valencia se han instalado seis marquesinas en la ciudad del Turia y dos en Castellón simulando un espacio del hogar decorado y amueblado con los productos que pueden comprarse en la popular cadena sueca. Es una invitación a la creatividad llena de colorido que acompaña al circuito convencional que anuncia la nueva tienda.

La acción de Ikea ha sido creada por la agencia de medios Ymedia en colaboración con Cemusa.

En el caso de Zumosol el objetivo es reforzar el concepto de la marca como rica y apetecible fuente de fruta fresca, al tiempo que da a conocer la nueva imagen de la marca. Para ello se han combinado varias acciones especiales en Madrid y Barcelona, con creatividad de la agencia de medios Serena Activa, y desarrollada por el departamento de acciones especiales de Cemusa.

marquesina

Un estudio asegura que las marcas han aumentado su presencia en Facebook gracias al "odiado" algoritmoAnteriorSigueinte"Trata bien al consumidor y te amará para siempre": G.Castellanos y J.Merodio hablan sobre marca-consumidor en FOA

Noticias recomendadas