Campañas de Marketing

Marypaz presenta su campaña más loca

Coincidiendo con la llegada de la estación primaveral, Marypaz presenta la campaña Crazy for shoes since 1972, que se desarrollará durante los próximos meses de primavera y verano.

La firma de calzados, con más de 40 años de historia, se ha inspirado en el frenesí que toda mujer siente por sus zapatos, en especial, y por el universo del calzado, en general. Su amplia variedad de modelos, colores y materiales y sus precios al alcance de todas la hacen reflejo de esa locura por los zapatos que toda mujer siente, posicionándose como referente de moda en el mercado del calzado español desde 1972.

Marypaz da un giro visual, apostando por bodegones imposibles donde presenta los modelos de la última colección primavera-verano, en ambientes desenfadados y locos, vemos los zapatos en lugares inimaginables, una moda deslocalizada que incluye también elementos alegres y chic de la temporada estival como piñas, neveras o caravanas, todo muy trendy. Marypaz más loca y moda que nunca.

Su apuesta por una mujer joven y actual que sabe disfrutar del buen tiempo, compartir momentos alegres y rodearse de buena compañía, sin abandonar su gusto por la moda y las tendencias, las hace dueñas del Street Style más veraniego. La apuesta por los looks estivales y festivaleros que recuerdan a los 70´s, son la propuesta de MARYPAZ que define la esencia de la mujer esta temporada.

Dentro de esta nueva campaña, se diferencian tres grandes hitos que irán guiando las comunicaciones de la firma de calzado durante los próximos meses. En su punto de partida, la campaña se caracteriza por incluir ese factor teaser, buscando generar expectación en torno a la campaña.

Anunciante:Marypaz
Agencia:Equipo Singular
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir