Campañas de Marketing

¡Más limpio, más fresco, más blanco, más tó!, la nueva campaña de Neoclor

Quién es capaz de leer esta frase que tan popular se hizo gracias a la cantaora gaditana Mariana Cornejo sin darle el ritmo por tanguillos. Una canción alegre con un soniquete que resulta muy difícil quitar de nuestra mente por unas horas. Siendo conscientes de su popularidad y la aceptación que tuvo por parte de los espectadores, Neoclor vuelve al mercado acercándose de nuevo al consumidor a través de la nostalgia, una estrategia de comunicación realizada y gestionada por Family Agencia.

Dejando atrás la década de los 80, Neoclor vuelve a los lineales de la gran distribución y su frase más recordada "¡Más limpio, más fresco, más blanco, más tó!" a nuestra vida.

Una nueva etapa que cuenta como prescriptores a Los del Río que en pleno 2017 siguen estando de actualidad en el panorama musical a nivel nacional e internacional. Una apuesta decidida para generar repercusión y notoriedad de marca. Neoclor junto con Los del Río serán el icono moderno del momento, huyendo de la prescripción tradicional para ir mucho más allá hasta crear una tendencia. Es nostalgia concentrada y diseñada para que todo en ello nos parezca familiar pero relucientemente nuevo.

Todo ello acompañado por una nueva identidad de campaña en la cual se decide por el uso de la imagen de los prescriptores como componente de mayor impacto en la composición además de otros elementos, todos aplicados con un estilo moderno y fresco junto con un nuevo claim actualizado pero con reminiscencias al pasado. Entre las acciones previstas dentro de la campaña de lanzamiento destaca la composición de música y letra de una nueva versión actualizada del mítico jingle:
?
Neoclor es una marca de toda la vida, viva en el recuerdo de los consumidores, que vuelve al mercado con una ampliación de su gama de productos a diferencia de la época anterior. En los lineales se pondrán a la venta 34 referencias repartidas entre lejías, detergentes, suavizantes, detergentes para vajillas, limpiadores, fregasuelos, desengrasantes y multiusos mediante una estrategia de comunicación ambiciosa con el objetivo de que el consumidor recupere los productos que formaron parte de su vida, lo cual es un acontecimiento positivo que le permite, no solo verlo de forma individual sino compartirlo con su red de contactos, generando así un gran volumen de interacción y conversación.

En 2017 Neoclor vuelve renovado y con mucha fuerza. Manteniendo la esencia de sus productos infalibles ante la suciedad y mejorándolos con la aplicación de las últimas tecnologías que garantizan un resultado impecable. Hoy, hablar de Neoclor es sinónimo de limpieza, productos de calidad y una experiencia contrastada.

Anunciante:Neoclor
Agencia:FamilyAgencia
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir