Campañas de Marketing

 Maslow y Sprinter envían a los papás hoolingans de vuelta al cole

maslowVuelve septiembre, vuelve el cole... y también vuelven esos papás y mamás que meten demasiada presión a sus hijos o que no saben controlarse los sábados en los partidos.

Por eso Sprinter y la agencia Maslow han creado la Escuela Sprinter, un lugar donde los papás y mamás aprenden a gestionar sus emociones y controlar sus nervios. “Queríamos enfocar la vuelta al cole desde el terreno deportivo del cliente, distanciándonos de las libretas, los lápices y el volver a empezar.

Enviar a los papás de vuelta a clase para que no estropeen el deporte de sus hijos no sólo nos pareció un tema importante sino también un modo perfecto de combinar deporte, septiembre y el optimismo que queremos dar a la marca” comenta Ana Niño, directora de estrategia en Maslow.

El vídeo de presentación, que ya suma más de 200.000 views en Facebook, representa un nuevo éxito para la agencia, meses después de que uno de sus equipos creativos fuese seleccionado para representar a España en los Cannes Young Lions 2016.

La Escuela Sprinter estará presente en cinco ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Elche y Granada. Los talleres, gratuitos, serán impartidos por la asociación Va de Cuentos, que colabora en la concepción y guía pedagógica de la campaña.

maslow-2

Anunciante:Sprinter
Agencia:Maslow
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir