Campañas de Marketing

Mastercard lleva a los BRIT Awards al mejor cantante en Espanglish

Mastercard inicia hoy en España un concurso en su canal de Facebook para buscar al mejor cantante en Espanglish. El ganador conseguirá un viaje a Londres y dos entradas para asistir el 21 de febrero a los BRIT Awards, el evento más importante de la música británica, patrocinado por Mastercard.

El concurso, identificado por el eslogan “Cantar en nuestro propio idioma no tiene precio”, invita a los participantes a interpretar canciones en inglés sin dejar de lado su acento español y la mezcla de palabras de ambos idiomas. La competición, que durará hasta el 26 de enero, estará apadrinada por los mayores embajadores del Espanglish, los Gipsy Kings, que han participado en un vídeo musical que se ha lanzado hoy en las redes sociales de Mastercard con una canción exclusiva titulada “Espanglish”.

Para poder ver el video pulse aquí.

Para optar al premio y asistir a la gala, los fans deberán subir a la página de Facebook de Mastercard un vídeo cantando en Espanglish, de tal manera que la canción que más likes reciba resultará ganadora. Además, con el objetivo de que los seguidores del concurso puedan ver el desarrollo de la competición, Mastercard publicará cada semana, tanto en su web como en su página de Facebook, un ranking actualizado de los likes recibidos por los vídeos participantes.

La campaña “Espanglish” has sido creada por MRM//McCann para Mastercard.

Cuarenta años celebrando la música británica
Los BRIT Awards son los principales premios musicales de Reino Unido. Desde su inauguración en 1977, se entregan anualmente en Londres y todos los beneficios obtenidos se destinan a causas solidarias.

El evento reúne a las mayores personalidades de la música internacional y ha entregado premios a artistas como David Bowie, Beyoncé o Adele. Los nominados para la gala de este 2018, patrocinada por Mastercard, serán anunciados en una gala que tendrá lugar el próximo 13 de enero y que se retransmitirá a través del canal de televisión británico ITV. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 21 de febrero de 2018 en Londres.

Anunciante:Mastercard
Agencia:Burson-marstelle
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir