Campañas de Marketing

Master's Gin acompaña a Moisés Nieto en el lanzamiento de Dos Studio, la marca para el hombre contemporáneo

La ginebra Master's nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la moda o la arquitectura.

Por ello, la ginebra ha querido estar al lado del lanzamiento de Dos Studio, el nuevo proyecto de moda masculina del diseñador español Moisés Nieto y el arquitecto Valerio Canals.

Para ello, Master's ha producido una pieza audiovisual donde se cuenta el behind the scenes de la nueva firma y en la que, de la mano de Moisés Nieto, colaborador de Master's desde hace unos meses, se descubre que la principal intención de Dos Studio es la de hacer las cosas con mimo, poco a poco, para llegar a un resultado personal y de calidad que aporta un toque de compromiso y frescura dentro del rápido sector de la moda.

Una edición limitada impresa en 3D, local y sostenible

Como resultado de las sinergias entre Master's y Dos Studio, ha nacido la edición limitada, de tan solo 25 unidades, del llavero Dos Studio, creada por los autores de la nueva firma de moda.

El llavero Dos Studio consta de tres piezas impresas en 3D con materiales fabricados de forma local y sostenible. Sus líneas geométricas guardan una coherencia con las líneas de diseño y las paletas que priman en toda la colección, pudiendo ser un perfecto complemento para ellas.

Anunciante:Dos Studio
Agencia:Ketchum
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir