líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maxibon, patrocinador oficial de La Velada del Año IV

Maxibon, patrocinador oficial de La Velada del Año IV: esto puedes hacer para ganar entradas

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

En las próximas semanas, Maxibon llevará a cabo diferentes acciones vinculadas al evento como el sorteo de entradas y toallas a través del concurso Maxiconfesiones.

Maxibon, como marca que reivindica que los jóvenes son únicos, ha querido estar presente en un evento como La Velada del Año IV y se ha convertido en su nuevo patrocinador oficial.

La Velada del Año IV, que tendrá lugar el 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, contará con toallas oficiales de Maxibon para cada participante bajo el hashtag #NoTiresLaToalla.

Con esta acción Maxibon ha querido apoyar a los grandes streamers y creadores de contenido que acoge La Velada cada año. Estos creadores se preparan muy duramente durante meses para conseguir la mejor forma física y mental de forma que puedan subirse al cuadrilátero y dar lo mejor de sí mismos.

Gana entradas para La Velada de la mano de su patrocinador oficial: Maxibon

La Velada del Año es, sin duda, un evento sin precedentes que cada año sorprende a millones de personas con shows musicales en vivo de los artistas del momento, con estrellas nacionales e internacionales y con los mejores combates. Maxibon ha querido subirse a este tren y en las próximas semanas llevará a cabo diferentes acciones vinculadas al evento como el sorteo de entradas y toallas a través del concurso Maxiconfesiones. Lo más importante si quieres acudir a La Velada del Año de la mano de Maxibon es estar pendiente de sus redes sociales para cuando anuncien el concurso.

«En Maxibon nos encanta colaborar en este tipo de eventos por su autenticidad ya que encaja a la perfección con los valores de la marca», comenta Clara Vilar, Maxibon Global Product Manager en Froneri.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nestlé se contagia de la fiebre de Ozempic y lanza comida congelada para quienes consumen este fármacoAnteriorSigueinteEinstein 1: Salesforce añade "magia" al marketing y el retail mediante la fusión de datos e IA

Contenido patrocinado