líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Maybelline presume de la 'Falsies Surreal' en el espejo de AR más grande del mundo

Maybelline apuesta por el espejo de realidad aumentada más grande del mundo en esta acción

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Maybelline New York presume de su nueva máscara de pestañas, la 'Falsies Surreal', en el espejo de realidad aumentada más grande del mundo.

Maybelline New York, de la mano de la empresa Ffface.me, que está especializada en realidad aumentada y Web3, presenta una impresionante acción para promocionar su nueva máscara de pestañas, la Falsies Surreal. De esta forma la marca del mundo de la cosmética apuesta por un espejo a escala de un edificio en Ucrania, que se considera de momento como el espejo de realidad aumentada más grande del mundo.

Esta curiosa instalación tuvo lugar en el lateral del centro comercial Gulliver en Kiev. Según Ffface.me, esta acción abarca un tamaño de pantalla de 4.000 metros cuadrados, que sorprendió a más de un transeúnte el pasado 11 de octubre.

Las personas podían interactuar con la pantalla gigante a través de un quiosco que se encontraba debajo de la pantalla, lo que les permitió probarse virtualmente el nuevo rímel tal como aparecían en la pantalla gigante.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Maybelline apuesta por una activación gigante

En palabra de Alina Odolska, Group Brand Manager de Maybelline NY, «los resultados de la primera activación fueron increíbles: 3 millones de visitas y menciones orgánicas, y esto es sólo la punta del iceberg, ya que estamos recopilando datos para ver el panorama completo». Además, la profesional señaló que desde la marca están seguros de que «este proyecto definitivamente se convertirá en una de las mejores prácticas para nuestros colegas internacionales y, en un futuro próximo, los espejos de realidad aumentada estarán en todo el mundo».

En este sentido, Polina Klekovkina, quien es la directora de operaciones de Ffface.me, señaló que las personas ya no interactúan con los formatos publicitarios más tradicionales, y por ello es necesario apostar por formatos innovadores y sobre todo interactivos. «Este caso es un testimonio convincente de este cambio», señala.

Desde la empresa señalan que esta activación de Maybelline revoluciona la industria, demostrando que con la ayuda de las modernas tecnologías de la realidad aumentada, cualquier pantalla publicitaria clásica puede convertirse en un ‘AR Mirror’.

 

Webedia y Anne Igartiburu lanzan UPEKA, un proyecto digital sobre actualidad y bienestarAnteriorSigueinteDomino's lanza pizzas de emergencia para llenar (gratis) la panza de sus fans en apuros

Contenido patrocinado