líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mazda apuesta por el marketing adaptativo a través de la agencia Mindshare

Redacción

Escrito por Redacción

Que el anunciante modifique su mensaje en tiempo real en función del contenido que está distribuyendo el medio ya es posible. Mazda y Mindshare lo están llevando a la práctica en una acción en diversos medios. Durante varias semanas, la creatividad de Mazda aparecerá junto a alguna de las noticias más importantes de estos soportes, pensada y adaptada al contenido de la noticia seleccionada que tenga relación con los valores de la marca.

Así, Mindshare, se encarga cada día de elegir las noticias más interesantes de cada soporte y, a partir de ahí, idear una creatividad que vincule el contenido de la noticia a uno de los atributos del vehículo. Sobre la pieza desarrollada por la agencia creativa Mindshare adapta su contenido y gestiona con el medio su aparición junto a la noticia seleccionada. Esta creatividad, una vez activada, aparece fija al lado de la noticia durante todo el recorrido de la misma.

 

Marc Vidal: "Una hormiga en París"AnteriorSigueinteMark Zuckerberg, el directivo mejor pagado de 2012 con un sueldo de 2.278 millones de dólares

Contenido patrocinado