líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann crea la campaña "El mundial empieza en LaLiga Santander"

Redacción

Escrito por Redacción

La Copa del Mundo de la FIFA 2018 que se está celebrando actualmente en Rusia reúne a las mejores selecciones de fútbol del mundo.

Un total de 81 futbolistas pertenecientes a 20 equipos de LaLiga Santander participarán en la competición que arrancó el pasado jueves en Rusia, y si en LaLiga hicieran una Matrioshka con todos sus futbolistas, sería tan grande como la calidad y el prestigio de su competición

Para demostrar el orgullo por los jugadores que representarán a LaLiga Santander en el Mundial, LaLiga ha preparado un homenaje para esos futbolistas que durante un mes perseguirán el máximo honor del fútbol mundial: alzarse con la Copa del Mundo.

La campaña, creada por McCann, en la que se representa con la imagen de una muñeca tradicional rusa a cada uno de los jugadores de LaLiga que participarán en el mundial, cuenta con una pieza central digital y también derivaciones en otros soportes (digital, exterior, gráfica, redes sociales, etc).

Fundada en 1984, LaLiga es una asociación deportiva que comprende a los 42 equipos que conforman la primera y segunda división del fútbol profesional en España. LaLiga, con sede en Madrid, es responsable de LaLiga Santander, de LaLiga 123 y de la producción televisiva, que en la temporada 2016/2017 llegó a más de 2.500 millones de personas en todo el mundo. La asociación también dispone de una fundación activa y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una liga para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine.

McCann Worldgroup, pertenece a Interpublic Group (NYSE:IPG), grupo de agencias líderes a nivel mundial en servicios de marketing y comunicación, con más de 23.000 empleados a nivel global, presente en más de 120 países y 133 ciudades. El Grupo está conformado por las agencias McCann (publicidad), MRM//McCann (marketing digital/relacional), Momentum (eventos /promociones), McCann Health (comunicaciones profesionales/DTC), UM (servicios de medios), FutureBrand (consultoría estratégica y de branding), CRAFT (producción y adaptación) y Weber Shandwick (relaciones públicas)

 

Brasil volvió a coronarse como el país latinoamericano más "feroz" en Cannes LionsAnteriorSigueinteCruz Roja, el anunciante más premiado (con creatividad "made in Spain") en Cannes Lions

Contenido patrocinado