líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann Erickson crea la campaña de imagen de Movistar en la Volvo Ocean Race

El próximo 5 de Noviembre comienza la regata  Volvo Ocean Race. Movistar, con motivo de la participación del Team Telefónica, está llevando a cabo una gran campaña de imagen en Alicante, que dio comienzo el pasado 18 de Octubre. Se trata de una campaña que une el mensaje de la marca «Compartida, la vida es más» con los valores de la Volvo Ocean Race y la experiencia que sus protagonistas vivirán durante 9 meses.

La campaña, realizada por la agencia McCann Erickson, destaca por la realización de acciones especiales con soportes de exterior. Las columnas publicitarias de Alicante se han convertido en faros reales, con una estructura física que emula la luz nocturna de los faros y su cadencia. Así, todos pueden compartir la alegría de avistar tierra después de una larga etapa en alta mar. Además se han sustituido 10 mupis en la ciudad de Alicante y se han decorado con fondos marinos reales.

La campaña también ha contado con comandos itinerantes de minis con mástil y vela incorporados además de otros apoyos de publicidad exterior. Junto con la campaña la compañía de teléfonos móviles ha lanzado 4 promociones entre ellos paseos en el catamarán de la anterior edición de la regata o incluso un viaje a Ciudad del Cabo para recibir al equipo.

Google echa mano de la protección de datos para batirse en duelo con FacebookAnteriorSigueinteLas modelos corren como hámsters en el nuevo spot de Versace y H&M

Noticias recomendadas