líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's celebrará el "Día de la McDalena" con un regalo para las Magdalenas

El 25 de febrero se convierte en el Día de las McDalenas de la mano de McDonald's

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Si te llamas Magdalena McDonald’s tiene un regalo muy especial para ti este 25 de febrero, que la cadena celebrará como el Día de la McDalena.

Tras decir adiós de forma definitiva a los Muffins, y dar la bienvenida de forma oficial a las McDalena en el menú del McCafé, McDonald’s anuncia de forma oficial el «Día de la McDalenas», una celebración que tendrá lugar el próximo 25 de febrero.

Además, la cadena cuenta con una sorpresa muy especial para todas las personas llamadas Magdalena: solamente este 21 de febrero, puedes inscribirte en la aplicación con tu nombre completo y verificar tu identidad para recibir un regalo especial el 25 de febrero, día oficial de la McDalena.

De esta forma, si tu nombre es Magdalena, y este 21 de febrero te registras en la app de MyMcDonald’s, podrás disfrutar de una McDalena de regalo por parte de la cadena de comida rápida este domingo. Con el regalo ya en su aplicación, las Magdalenas podrán visitar cualquier restaurante McDonald’s y escanear la oferta en la app para canjear su McDalena gratuita el próximo 25/02.

McDonald’s celebra el Día de la McDalena

Tras el lanzamiento de la campaña «No me llames Muffin, llámame McDalena», la cadena vuelve a sorprender a sus fans con una nueva iniciativa, donde las «Magdalenas» disfrutarán de un regalo muy especial.

Para recibir el regalo solo tendrás que seguir dos sencillos pasos:

  • Regístrate: si tu nombre es Magdalena, McDonald’s te invita a ser parte de esta celebración única.
  • Disfruta tu McDalena: con el regalo ya en tu aplicación, visita cualquier restaurante McDonald’s, muestra tu identificación y la oferta en la app para canjear tu McDalena gratuita el próximo 25 de noviembre.

Las McDalenas están disponibles en dos sabores en los menús del McCafé: chocolate y salted caramel, siendo la última innovación del menú de McDonald’s, esta apuesta refleja las preferencias actuales de los consumidores y aportan un toque local al menú de la cadena.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Burger King: Una historia de amor para conectar en TikTokAnteriorSigueinte¿Cómo potenciar las ventas? Plan de incentivos al canal distribuidor

Contenido patrocinado