líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's mantiene su apuesta por el gaming y aparece por primera vez en KARMALAND

Campañas de MarketingMcDonald's y Karmaland 5

McDonald's en Karmaland 5 con su nueva campaña

McDonald's mantiene su apuesta por el gaming y aparece por primera vez en KARMALAND

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Los protagonistas de Karmaland 5 tendrán que terminar de construir un restaurante McDonald's en esta nueva acción de la marca.

McDonald’s hará su primera aparición en KARMALAND 5, una de las series más emblemáticas de Minecraft. Su acción consiste en lanzar su primer restaurante en el universo de esta serie, protagonizada por algunos de los streamers más importantes de nuestro país.

Tras dos años de pausa, KARMALAND 5 vuelve con más streamers y aún más fuerte. Es probable que, aunque no conozcas la serie, hayas oído su nombre, ya que es constantemente trending topic en Twitter. Como novedad, tras 5 temporadas, los youtubers se encuentran en un mundo con construcciones derruidas.

McDonald’s aprovecha esta destrucción y, como acción especial, Vegetta777 y sus amigos tendrán que terminar de construir el restaurante. También darán a conocer nuevos productos y servicios de la compañía.

McDonald´s Karmaland-5

McDonald’s y su nueva acción de branded content en KARMALAND 5

La marca tiene un gran compromiso con la innovación y la integración en nuevos escenarios de entretenimiento. Esta acción de branded content es una colaboración con el departamento de content & experience de la agencia de medios OMD España y de VIZZ, agencia de representación de talentos del grupo Webedia. Esta empresa representa en exclusiva a talentos como Vegetta777, Willyrex o Rubius, entre muchos otros.

Hasta el viernes 23 de septiembre podremos ver las misiones de los streamers en sus canales oficiales de Twitch y YouTube. El estreno de esta serie supuesto un éxito sin precedentes, con más de un millón de espectadores y siendo trending topic en Twitter.

A través de esta iniciativa, McDonald’s sigue apostando por los eSports y la gamificación como forma de entretenimiento especialmente entre los más jóvenes.

Según explica Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España : «Esta nueva ventana virtual, nos permite ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores creando a través del entretenimiento, verdaderos momentos de diversión. Estamos convencidos que esta nueva experiencia tendrá un gran éxito».

Los canales oficiales para ver esta nueva acción

Si quieres ver cómo los streamers construyen el restaurante, te dejamos los canales oficiales de cada uno de ellos:

 

Los hurtos en tiendas aumentan en un 44,6%, en medio de una inflación récord en EspañaAnteriorSigueinteDreamforce 2022 abre sus puertas: estos son los ponentes más esperados de su 20º edición

Contenido patrocinado