líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's presenta una nueva campaña protagonizada por el Hamburglar

McDonald's revive a un clásico personaje (y mejora la receta de sus icónicas hamburguesas)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Hamburglar, el famoso ladrón de hamburguesas de McDonald's regresa a las andadas en esta nueva campaña de la cadena de comida rápida.

El Hamburglar ataca una vez más, el villano de McDonald’s regresa para hacerse con la mejor hamburguesa de la cadena. Los famosos restaurantes cuentan con algunas de las mascotas más conocidas del mundo, como lo es Ronald McDonald, pero la cadena también cuenta con un problemático personaje que busca hacerse con todas las hamburguesas de la cadena.

El simpático ladrón llevaba algunos años desaparecido, pero reaparece en la nueva campaña de la cadena, donde Hamburglar regresa con un look similar al de la década de 1980, frente a la versión realista del villano que la cadena presentó en 2015. Los espectadores reconocerán al ladrón por su típico traje de rayas, corbata de hamburguesa, máscara negra, sombrero y característica capa.

La agencia Wieden+Kennedy ha sido la responsable de las divertidos spots de la cadena protagonizadas por el Hamburglar. Además, la marca aprovecha la ocasión para destacar las mejoras en las clásicas recetas de su menú.

Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s Estados Unidos destaca que las hamburguesas son lo que han hecho a McDonald’s una marca tan famosa. El profesional señala que estas «se han convertido en un icono cultural a lo largo de los años», por lo que aprovechan esta oportunidad para hacerlas aún más deliciosas.

«Para correr la voz, estamos trayendo de vuelta un favorito de McDonald’s, el Hamburglar, porque qué mejor manera de mostrar lo buenas que son que dejar suelto al ladrón de hamburguesas más notorio en nuestra campaña de marketing, mientras intenta poner sus manos en nuestras mejores hamburguesas», asegura el profesional en un comunicado.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

McDonald’s perfecciona la receta de sus mejores hamburguesas

Sobre los ajustes en las recetas, el chef Chad Schafer, que ocupa el cargo de director senior de innovación culinaria en McDonald’s señala que: «descubrimos que con pequeños cambios, como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, hacen una gran diferencia al lograr que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca» señaló el profesional a través de un comunicado.

Los cambios, que ya se han aplicado en mercados como Australia, Canadá y Bélgica, ahora llegan a varias ciudades de Estados Unidos, entre las que se encuentran Los Ángeles, Seattle, Portland, San Francisco, Sacramento, Phoenix, Las Vegas, Salt Lake City, Denver y más. La compañía indica que todos los restaurantes de la cadena en Estados Unidos habrán adoptado estas mejoras para el año 2024.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Vodafone apuesta por fortalecer su conectividad 5G con la campaña "Tengo el power"AnteriorSigueinteMás allá del propósito: cómo reclutar talento en las agencias (y no morir en el intento)

Contenido patrocinado