Campañas de Marketing

McDonald's nos invita a alimentar el amor por el fútbol de la mano de TBWA\España

Existe la vieja idea de que a todos nos gusta el fútbol durante el Mundial.

Pero es exactamente eso: una vieja idea. El amor por el fútbol, como cualquier tipo de amor hoy en día, sufre con la vida moderna. Por lo general, los partidos del Mundial se juegan en horarios de trabajo, demasiado pronto o demasiado tarde; y eso hace que la idea romántica de compartir ese momento especial con familia y amigos sea casi imposible.

Por eso McDonald's ha lanzado una gran variedad de productos para compartir y ha expandido su oferta de McDelivery en España.

Ahora, estés donde estés y estés con quien estés, siempre podrás mejorar tu experiencia. En TBWA\España hemos creado una campaña que retrata esta realidad agridulce y marca una gran diferencia con respecto a los clásicos clichés de videoclips energéticos asociados con McDonald's.

La música estilo Sinatra, los actores cercanos y una historia que explora las diferencias sociales nos recuerda a la típica comedia española. Es la historia atemporal del pobre hombre rico que intenta conectar con la gente de a pie.

La nueva campaña consta de spot, cuñas, gráficas, material para punto de venta y digital.

TBWA\España aporta a sus clientes conceptos estratégicos diferenciadores desde la metodología propia  Disruption®, aplicada en la implementación de las ideas a través de Disruption Live. Algunas de sus campañas, como las realizadas para el Diario Marca, El Euro, PlayStation, iPod, adidas, el Premiso por Puntos de la DGT, o RENFE, no solo han recibido numerosos premios publicitarios, sino que además han sido el referente en categorías que han evolucionado vertiginosamente.

 

El Grupo TBWA\España trabaja para clientes como adidas, American Tourister, Apple, Autocontrol, Ecoembes, Grupo Estée Lauder, Fira de Barcelona, Freixenet, Henkel, Infinity, Laboratorios Menarini, Maxxium, McDonald’s Sistemas de España, McDonald’s LSM, Nissan, ONCE y PlayStation, entre otros.

 

Anunciante:McDonald's
Agencia:TBWA\ España
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir