Campañas de Marketing

M&CSaatchi crea la nueva campaña para las Infusueños de Hornimans

M&CSaatchi acaba de lanzar la nueva campaña gráfica para la gama Infusueños de Hornimans, con la que la marca nos muestra lo fácil que es acabar con el insomnio.

El insomnio es un mal de nuestra sociedad que va cada vez más en aumento. Por eso, Hornimans quiere dar a conocer su particular y deliciosa receta para combatir esas noches en las que es casi imposible dormir: Infusueños, infusiones hechas con ingredientes como la pasiflora, la lavanda y la miel, que ayudan a relajar mente y cuerpo para así conciliar el sueño.

La pasiflora es un ingrediente conocido tradicionalmente por relajar el organismo y ayudar a conciliar el sueño. La lavanda añade un gusto ligeramente dulce a esta mezcla y la miel con un dulzor más rico y un aroma más fragante, las cualidades naturales de la miel añaden una nota compleja y una textura intrincada a esta mezcla

Las lámparas de noche son las grandes protagonistas de estas piezas cargadas de simbolismo, que se cuelan en la intimidad de tres habitaciones. Y es que nunca antes había sido tan fácil apagar las noches en vela como con Hornimans.

La campaña, que está compuesta por tres piezas gráficas con ilustraciones de Marcel Biarritz, se lanzó el pasado 11 de mayo.

M&CSaatchi fue creada en enero de 1995 en Londres por los hermanos Maurice y Charles Saatchi. Actualmente es la agencia independiente más grande del mundo, con 26 oficinas en 18 países: Londres, Singapur, Sídney, Nueva York, Auckland, Melbourne, Los Ángeles, Wellington, Shanghái, Kuala Lumpur, París, Madrid, Berlín, Nueva Delhi, Mumbai, Sao Paulo, Ginebra, Tokio, Ciudad del Cabo, Beirut, Milán, Johannesburgo, Estocolmo, Moscú y Abu Dabi.

Su modelo de agencia, basado en apostar por compañías locales en donde no se pierde la esencia que aportan los propietarios, les alejan de las típicas estructuras burocráticas y pesadas.

 

Anunciante:Hornimans
Agencia:M&CSaatchi
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir