líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

M&CSaatchi crea "El Reencuentro", una campaña que se ha convertido en viral en las últimas semanas

historia de amorM&CSaatchi ha llevado a cabo la creatividad, la producción y la difusión on line de la última campaña de Royal Canin España y AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), centrada en concienciar a los dueños de las mascotas para que las lleven periódicamente al veterinario.

Resultados:
El vídeo ha conseguido un alcance de 19 millones de personas, ha sido reproducido por más de 4 millones de usuarios, y ha recibido más de 200.000 interacciones gracias a que se ha compartido más de 55.000 veces en redes sociales.

Ha sido el contenido más compartido de todas las plataformas de contenido viral, haciendo frente a todos los virales que aparecen cada día en internet.

Para esto, se creo el eje creativo «Nadie lo quiere como tú. Nadie lo cuida como tu veterinario», y se tomó como base un hecho real: el relato de una propietaria y una perrita que han tenido que separarse.

royal caninA partir de ahí, y teniendo como objetivo la notoriedad y visibilidad de la pieza en el entorno digital, se creo y se rodó una historia verídica que se muestra tal cual sucedió, y que de momento se difunde a través una pieza en formato audiovisual de 02.13´de duración.

Según Felix Carral, director creativo de M&CSaatchi, «El reto e
ra que el resultado fuera lo más fiel posible a la realidad.
Para eso, además de documentar el viaje, grabamos la acción en una cafetería en la que colocamos 14 cámaras ocultas para captar todos los detalles. Y contamos con la ayuda de dos amigas de la protagonista para que actuaran como gancho».

Además de esta creatividad y su producción, M&CSaatchi está llevando a cabo también el Plan de Dinamización del spot en Redes Sociales.

Marta Bigio, directora de comunicación de Royal Canin, comenta: “El objetivo de Royal Canin es que los gatos y perros tengan una vida más larga y feliz a través de la alimentación, por ello, dentro de nuestra afán por hacer un mundo mejor para las mascotas, esperamos que la historia de Isa y su perra Gala impulse a más dueños a llevar sus mascotas al veterinario y que éste sea percibido como un aliado que nos ayuda para que nuestros perros y gatos estén sanos y disfruten de una gran calidad y esperanza de vida.”

En palabras de Joaquín Aragonés, director de AVEPA, “uno de los objetivos de la Asociación es la mejora del bienestar de las mascotas a través la excelencia en atención veterinaria, al mismo tiempo que promulgamos los beneficios mutuos de compartir nuestras vidas con animales de compañía y ayudamos a los dueños a mantener la salud y bienestar de sus mascotas».

LinkedIn lanza su nueva oferta de publicidad programática (para gusto de los marketeros)AnteriorSigueinteLa publicidad encubierta en el mundo digital, la mejor baza para las marcas

Noticias recomendadas