líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Láserum estrena campaña publicitaria en televisión

'¡Me viene al pelo!' Láserum da el salto a la televisión con su nueva campaña

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La nueva campaña de Láserum que arrasa tanto en televisión como en escuchas de Spotify por su pegadiza canción

‘Me viene al pelo’ es la nueva campaña de Láserum, creada junto a Pingüino Torreblanca. Esta campaña, como las anteriores, es un canto a la libertad, al poder de decisión de cada persona sobre su propio cuerpo y a decidir si quiere o no vello en la piel. Y para quienes deciden depilarse hoy, no hay nada mejor que las sesiones sueltas: ¡nos vienen al pelo!

Láserum es la empresa líder en el sector de la depilación láser a día de hoy en España. Además, también fue pionera en incluir las sesiones de depilación láser sueltas.

Por cosas como estas, es que Láserum ha decidido lanzarse a la televisión con esta nueva campaña, que cuenta con una canción tan pegadiza que ha logrado hacerse su hueco en Spotify.

Decidir si quieres depilarte o no es una decisión propia y de cada cual, independientemente de los cánones de la sociedad. Por eso, con esta campaña Láserum quiere reivindicar la liberta de poder depilarte cuando quieras y las partes que quieras, haciendo referencia a la oportunidad que brindan de solicitar sesiones sueltas cuando te convenga, sin necesidad de tener que comprar bonos, como en la mayoría de cadenas de depilación.

Esta compañía de especialistas en depilación láser da el salto a la televisión con un spot creado de la mano de Pingüino Torreblanca. El spot desprende un aire moderno que pretende atrapar a todos aquellas almas libres que no quieren atraparse en un bono de depilación y prefieren optar por la libertad de poder decidir cuándo depilarse sin ataduras. Como relata la propia canción: «aquí no hay condiciones, tú decides es lo bueno».

Un spot televisivo en la era de las redes sociales

Con la era de la predominancia de las redes sociales en la que estamos envueltos, que una compañía decida entrar en el mundo de los anuncios en televisión, es de aplaudir; porque debemos recordar que este tipo de anuncios siguen existiendo. La diferenciación es la clave, y seguro que con esta primera incursión televisiva, Láserum destacará por encima de las estrategias publicitarias de las compañías de depilación de la competencia.

Aunque esta no es la primera gran campaña de la compañía, ya que el pasado 2022 lanzaron la campaña ‘A quién no le va a gustar’, en la que participaron embajadores de la marca del nivel de Marc Barta, Ana Moya o Eva Cast. Esta campaña ejemplificó que la depilación láser es para todo tipo de personas.

Los valores con los que cuenta la marca son los que transmiten sus campañas publicitarias, y el más importante es abanderar la libertad de decisión sobre el cuerpo de cada uno, lo cual es de agradecer en una sociedad en la que a día de hoy sigue predominando la idea de que el vello no es atractivo en las mujeres y que los hombres que se depilan pierden virilidad.

Lo que está claro es que hay que avanzar, y Láserum lo ha hecho con esta nueva campaña que seguro les reportará muy buenos resultados.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, pulse aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nokia, Xiaomi o Huawei: el Mobile World Congress presenta los productos más innovadoresAnteriorSigueinteEste es el "truco" de las influencers chinas para ganar más dinero con sus streamings en redes sociales

Contenido patrocinado