líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El polo por el 25 aniversario de MediaMarkt revoluciona las redes

MediaMarkt pone a la venta unidades limitadas del polo de su 25º aniversario (casi obligado por los fans)

Debido a la demanda popular y a la gran acogida, la compañía ha realizado una edición especial de 100 polos que se podrán adquirir a través de la web y app.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

MUNICH ha sido el encargado del diseño del polo conmemorativo por el 25 aniversario de MediaMarkt. Tal ha sido su éxito y el aluvión de comentarios en redes sociales, que desde la compañía han decidido poner a la venta 100 unidades de esta edición limitada. Estas 100 unidades están numeradas a través de una etiqueta identificativa única, mostrando así la exclusividad del polo conmemorativo de su 25 aniversario, y podrán adquirirse en los canales online de MediaMarkt (tienda online y app), en la sección ‘Consolas y videojuegos – Merchandising – Ropa y accesorios’, por un precio de 39 euros.

Los polos, inspirados en las camisetas vintage de fútbol y con los colores corporativos de MediaMarkt, estarán disponibles hasta agotar existencias. Además, la compañía prepara alguna sorpresa extra para todos aquellos que se hagan con una de las prendas de esta edición limitada. Además, esta iniciativa supone la primera vez que MediaMarkt pone a la venta una prenda que visten sus especialistas en las tiendas, por eso, están preparando sorpresas extra para todos aquellos que se hagan con una de las prendas de esta edición limitada.

«Estamos enormemente sorprendidos y emocionados con el interés tan grande que ha generado nuestro polo del 25 aniversario y con el hecho de que tantos clientes nos lo hayan pedido por redes, en las tiendas o incluso a través de los influencers con los que colaboramos habitualmente. Esto demuestra un respaldo y cariño hacia MediaMarkt que no queríamos dejar sin respuesta. Por ello, nos hemos atrevido a lanzar esta edición exclusiva y especial. Queremos que se sientan especiales y únicos con un artículo que les permite seguir una de las tendencias de moda más actuales gracias a su estética vintage», comenta Marta Domínguez, Head of Marketing de MediaMarkt España.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La fusión de lo cotidiano y lo digital: El sistema de Uber para integrar a las marcas en la vida diariaAnteriorSigueintePhiladelphia se vale en esta campaña de ingeniosos trampantojos para hacer guiños a su principal materia prima

Contenido patrocinado