líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mediaset España lanza la cuarta edición de la campaña de 12 Meses

Mediaset celebra el Día del Niño con la cuarta edición de la campaña "Jugar es un asunto muy serio"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Mediaset España lanza una nueva edición de la campaña de 12 Meses ‘Jugar es un asunto muy serio’, sumándose por tercer año a la celebración del Día del Niño.

Mediaset España «12 meses» y Fundación Crecer Jugando lanzan la cuarta edición de la campaña ‘Jugar es un asunto muy serio’ para destacar los beneficios del juego en los niños, fomentando la creatividad, imaginación e inteligencia a través del juego individual y la interacción entre ellos.

Su objetivo es llegar con el mensaje al público infantil, por lo que se apoyan en ilustraciones alegres y coloridas. La música tiene un papel esencial para captar la atención de los más pequeños y la canción está interpretada por Bruno Alvés, exconcursante de «Operación Triunfo».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En la canción podemos escuchar «estás apagado, agotado, muy cansado. Jugar es mi escudo protector. En familia, con amigos, con quien quieras, como quieras. El poder está en tu mano, no lo dudes, echa un rato. Vive el momento, siente la fuerza, da rienda suelta a tu imaginación». Un niño se encuentra triste y gracias al juego, ya sea fútbol, la imaginación con sus padres o con otros niños, le ayuda a proteger su infancia y entender sus sentimientos.

La campaña de 12 Meses, creada en 2019 para resaltar la importancia del juego en el desarrollo humano, se adaptó en su segunda edición a la pandemia mundial provocada por el Coronavirus.

En 2021, la campaña conmemoró el aniversario en que los niños pudieron salir a la calle después de semanas de confinamiento. Debido al cierre de escuelas y lugares públicos de ocio infantil, la campaña se centró en proteger la salud mental de los niños a través del juego tras meses de incertidumbre, miedo y aislamiento.

Mediaset España ratifica su adhesión al Manifiesto del Día del Niño y de la Niña

En colaboración con la Fundación Crecer Jugando, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y otras entidades, Mediaset España se une a la conmemoración del Día del Niño y la Niña para destacar la importancia de la infancia y resaltar su comportamiento ejemplar y capacidad de adaptación ante situaciones excepcionales desde que comenzó la pandemia.

Se celebra el 26 de abril con el objetivo de dedicar esta jornada a los más pequeños. Es importante para comprender y conocer sus necesidades, sus ilusiones o sus miedos, para darle voz a sus preocupaciones y visibilizar su papel en la sociedad. 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Adiós a la icónica naranja de Fanta: la marca presenta un nuevo diseño más coloridoAnteriorSigueinteAl consumidor le hace tilín el dúo formado por la IA y la publicidad, pero no tolera las engañifas

Contenido patrocinado