Campañas de Marketing

Mediterranea Experience lanza Seasport, gama de productos de nutrición deportiva

Si te levantas de madrugada un domingo para salir a entrenar, si sacrificas tiempo de estar con los tuyos por tiempo para mejorar tus marcas, si prefieres subir a la bici que subir a comer a casa de tus padres, si tus vacaciones idílicas son donde hay campeonatos, si gastas la mitad de tu sueldo en material deportivo... y no te duele. En definitiva, si no vives del deporte, pero te desvives por él, eres un deportista por naturaleza.

Y para toda esa gente que vive, por y para el deporte, nace Seasport Pro. La gama de geles y bebidas, elaborada con agua de mar, pensada para ofrecer a los deportistas la remineralización más completa y eficaz, necesaria antes, durante y después del ejercicio físico.

Pero para su lanzamiento, la marca ha diseñado una campaña de comunicación que no pone el foco en el estilo de vida de los que llevan el deporte dentro, sino que rinde un divertido homenaje a todas las personas que comparten sus vidas con estos deportistas por naturaleza y que lo llevan... como buenamente pueden.

Una original iniciativa que recoge divertidos insights de consumo y que va apoyada por un plan de medios digital a nivel nacional que incluye las principales plataformas de televisión digital y cabeceras deportivas.

Porque si los deportistas por naturaleza aguantan lo que les echen, ni te imaginas lo que tienen que aguantar las personas que lo sufren de cerca pero que, precisamente porque los quieren tal y como son, también desean lo mejor para ellos.

Anunciante:Mediterránea Experience
Agencia:Getting Better
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir