Campañas de Marketing

Meetic aclama las imperfecciones en su nueva campaña

meetic-imagenTras haber alterado los códigos de las relaciones sexuales con la primera parte de #LoveYourImperfections y revelando el lado más íntimo y auténtico de las imperfecciones con la segunda parte (laureado doblemente con el Grand Prix Effie y Grand Prix Stratégies 2016), ahora con una nueva entrega desarrollada para toda EuroPa, Meetic continúa aclamando las citas y las imperfecciones.

A través de numerosas secuencias inesperadas con situaciones donde se deja ver la inmadurez, la torpeza, la timidez, la ingenuidad o incluso las supersticiones – de hecho se podría pensar que en ocasiones pueden resultar embarazosas – las imperfecciones se presentan como las verdaderas claves de seducción. De hecho, sabemos que las imperfecciones son las que nos hacen únicos y diferentes, es más, los protagonistas las asumen perfectamente y, no solo eso, sino que les dan las gracias.

"Meetic quiere alentar la autenticad como el centro de las citas. Con LoveYourImperfections las imperfecciones se convierten en el principal código de seducción. Y esto es una verdadera liberación para los solteros", declara Emilie de Fautereau, directora de Comunicación y Marca de Europa – Meetic Group. "Con la tercera parte, hemos querido dar un paso más allá llegando incluso a dar las gracias a las imperfecciones".

GRACIAS: Un código visual y auditivo para alentar a los solteros europeos a asumir y amar sus imperfecciones en la nueva campaña donde situaciones cotidianas de la vida (primera cita, matrimonio etc…) son también mezcladas con las novedades de producto presentadas por la marca Meetic (viajes para solteros, salidas culturales,…) Molestan o a veces incomodan... las imperfecciones hacen que cada individuo sea incluso más atractivo... Así que gracias!

Anunciante:Meetic Group
Agencia:Buzzman
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir