Campañas de Marketing

Meetic se alía con Yoopies para regalar "tiempo" a todos los padres solteros

Los padres solteros están de enhorabuena. Meetic, la aplicación más famosa para encontrar pareja, ha llegado a un acuerdo con Yoopies, la plataforma de cuidado infantil líder, para ayudar a los padres solteros a tener una cita. Todos aquellos que se registren en Meetic y realicen una suscripción disfrutarán de tres horas gratis de babysitting a través del servicio de Yoopies.

El objetivo de esta campaña es dar a los padres solteros la oportunidad de tener un respiro y poder salir a cenar fuera, a bailar, o simplemente conocer a gente nueva con la que compartir este tiempo.

Esta campaña está destinada tanto a hombres como a mujeres a nivel nacional y estará vigente desde el 11 de abril hasta el próximo 6 de mayo.

Según los últimos datos del INE, España cuenta con casi 1,84 millones de hogares formados por padres solteros. Según Love Connection 2019, estudio desarrollado por TNS para Meetic, un 34% de los solteros con hijos alega no tener mucho tiempo para tener una cita mientras que el 63% confirma que una solución de babysitting resolvería ese problema.

En este contexto, el dating online se convierte en la vía más eficaz para encontrar pareja según un 43% de los padres solteros por encima de otras opciones como a través de amistades (18%) o en un bar (14%).
Meetic dará a conocer este acuerdo a través de una campaña creativa, creada y orquestada por Marcel y dirigida por Rudy Rosenberg con música de Brenda Lee (Sweet Nothings). La campaña se lanzará en Italia y España en medios digitales. Se estrenará el 12 de abril de 2019.

#MeeticTeRegalaTiempo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Music: Brenda Lee - Sweet Nothings

Director: Rudy Rosenberg

Agency: marcel

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir