líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon elige a Megan Thee Stallion para promocionar el "Prime Day"

Megan Thee Stallion es "cosplayer", motera, socorrista y más en este spot de Amazon

En el spot de Amazon Megan Thee Stallion se mete en la piel de múltiples personajes de manera simultánea (los mismos que le permiten Amazon y sus atractivos descuentos durante el Prime Day).

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Amazon celebra este año su esperado Prime Day, en el que sus clientes podrán beneficiarse de suculentos descuentos, los días 16 y 17 de julio. Y con el último objetivo de celebrar a lo grande estas dos jornadas de ofertas irresistibles el gigante del comercio electrónico ha reclutado los servicios de la rapera estadounidense Megan Thee Stallion para alumbrar un spot que es simultáneamente un videoclip, pues allí suena una canción original interpretada por la cantante que responde al nombre (oportunísimo) de «It’s Prime Day».

En el anuncio, dirigido por Dave Meyers y Mia Barnes y producido por Radical Media, Megan Thee Stallion se mete en la piel de múltiples personajes de manera simultánea (los mismos que le permiten Amazon y sus atractivos descuentos durante el Prime Day). La rapera es tan pronto una «cosplayer» como una aguerrida guerrera que planta cara a un dragón.

El spot y la tema que interpreta en él Megan Thee Stallion están inspirados en intereses reales de la rapera. Y la canción del anuncio figura como «bonus track» en «MEGAN», el nuevo álbum de la cantante, que vio la luz el pasado 28 de junio.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«With just one click you can have anything, the only downside is that it don’t come with me» (Con un solo clic puedes tener cualquier cosa, el único inconveniente es que no viene conmigo), dice la cantante.

En el anuncio se abren paso artículos rebajados (pantalones cortos y ropa para la playa, por ejemplo) que forman parte del «merchandising» de Hot Girl Summer Tour, la actual gira de Megan Thee Stallion.

«I can change my hobby how I change my man. I could send a gift saying ‘we should just be Friends» (Puedo cambiar mi hobby como cambio de hombre. Podría enviarte un regalo diciéndote que deberíamos ser simplemente amigos), enfatiza la rapera estadounidense.

En la campaña de Amazon para vender las bondades de Prime Day estarán además involucrados influencers de diferentes ámbitos de actividad: Jess Sims, Alyssa McKay, Monet McMichael, Jared McCain, Millie Bobby Brown, Meredith Duxbury y Alix Earle.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Amazon Prime
Agencia: Amazon
Partner: UPP Advertising
Partner: The Den Editorial
Partner: Lime Studios
Partner: Ethos Studios
Partner: The Mill
Productora: Radical Media
Director: Dave Meyers
Director: Mia Barnes

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Amazon

 

Absolut brinda por Andy Warhol en una campaña en la que lo apuesta todo al azulAnteriorSigueinteEn la era de la IA la humanidad saca pecho como la principal palanca de la eficacia publicitaria

Contenido patrocinado