líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElPozo cuenta con Gipsy Chef en esta nueva campaña

¿Cuál es el mejor pan de pueblo? ElPozo 1954 lo busca en esta original campaña

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

En esta nueva campaña, ElPozo busca el mejor pan de pueblo para acompañar a sus productos gourmet de la edición 1954.

¿Qué mejor acción que buscar los mejores productos para acompañar a los tuyos? Esto es lo que ha querido hacer la marca ElPozo Alimentación en su nueva campaña «Pan de Pueblo».

ElPozo es una marca de productos de alimentación que sigue innovando año tras año con el objetivo de adaptarse a sus consumidores. Por ello, en este caso ha lanzado una campaña en la que destaca sus productos «EDICIÓN 1954», embutidos de calidad superior, como los que se hacían antes. Como indican desde la marca, esta «edición» se creó con el objetivo de adaptarse al consumidor actual, que demanda un alto porcentaje de carne en los productos y que sean 100% nacionales.

El mejor pan de pueblo

A muchos nos gustaría saber dónde está el mejor pan de pueblo, en qué zona se encuentra, pero la marca ElPozo también quiere conocer cuál es el mejor pan de pueblo ideal para acompañar a sus productos, por ello, ha decidido lanzar una campaña con el objetivo de encontrarlo.

La marca, bajo su «EDICIÓN 1954», ha decidido salir a la calle a buscar el mejor pan de pueblo que acompañe a los mejores productos de su gama gourmet 1954. En esta campaña, la compañía se centra en vivir experiencias rurales y gastronómicas, además, quiere ensalzar el pan tradicional y, para ello, ya ha seleccionado a tres finalistas: el famoso mollete de Antequera (Málaga), el pan cabezón de Huarte (Navarra), y el pan de la Mota del Cuervo (Cuenca).

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Un embajador especialista en la materia

Desde ElPozo, querían contar con un experto en cocina para elegir el mejor pan para sus productos, por ello, en esta campaña estará presente Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, que desarrollará diversas recetas a partir de un buen pan artesano con el que acompañará a los productos de la marca.

Además, a esta campaña se une que Gipsy Chef promoverá también contenido digital e interactivo que compartirá en los perfiles de Instagram y Facebook hasta el 15 de agosto.

Para esta acción, ElPozo ha contado con la agencia creativa La Calle es Tuya, en una campaña que cuenta con diferentes piezas y también contenidos para redes y otros formatos en los que no solo se promociona el producto de la marca, sino que también se da visibilidad a los pueblos y a su gastronomía.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

ElPozo

 

Jordi Romans y René Macone se incorporan a MONO Madrid como directores creativosAnteriorSigueinteUn anciano y una calabaza a bordo de un lentísimo tractor protagonizan este magistral spot de Apple

Contenido patrocinado