Campañas de Marketing

"Menos ñeh, más donetting", la nueva campaña de Donettes®

Donettes® presenta Menos ñeh, más donetting, una campaña llena diversidad, baile tiktokero y música con un toque de humor para resaltar la importancia del buen rollo y la conexión con los amigos. Para ello cuenta con una banda sonora muy particular: “¡Súbelo!”, la canción compuesta expresamente para el spot de la marca.

La historia gira en torno a un grupo de jóvenes, que están centrados en el móvil, muy apáticos y que no se ponen de acuerdo en qué canción debe sonar hasta que alguien decide compartir Donettes®. La marca actúa de nuevo como ese elemento de socialización inconfundible, que ha traspasado generaciones. Fiel a su espíritu del buen rollo y sin prejuicios, Donettes® rompe con un look más fresco y un código estético más marcado y colorido.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Queremos consolidar nuestro posicionamiento como activistas del buen rollo y generadores de conexión entre los jóvenes. Para ello vamos a seguir innovando e impulsando la importancia de la amistad sin prejuicios y el optimismo. Y, ahora más que nunca”, asegura el Brand Manager de la marca.

Creada por la agencia Jirada, la campaña cuenta con un spot en piezas de 20 y 10 segundos. Y no solo en televisión, en TikTok podrán ver y aprender el baile del spot, para que los fans de Donettes® puedan subir su propio video acompañados de sus amigos, e incluso utilizar el filtro especial que se ha creado para la ocasión y así poder compartir sus fotos en redes. La campaña también tendrá recorrido en Spotify.

Donettes®, una de las marcas más innovadoras

En el spot también aparece el último lanzamiento de la marca, Donettes® Llama Squad. Una edición limitada inspirada en los colores de la llama de la suerte de Fortnite y con el toque de fantasía del efecto tie dye.

Donettes® ha sido considerada una de las marcas más innovadoras según la última clasificación de Kantar WorldPanel “Radar de la Innovación 2019” y es una de más activas dentro del territorio de los jóvenes.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir