líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MÁSMÓVIL lanza el navideño mensaje de Antonio Resines

El cómico y navideño mensaje de Antonio Resines para esta campaña de MÁSMÓVIL

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Siguiendo con su posicionamiento "sin más" y enmarcado en el final de año, la marca reivindica que la mayoría de adornos que envuelven las cosas no son más que superficialidades innecesarias.

El grupo MÁSMÓVIL nos desea feliz Año Nuevo y felices fiestas con este mensaje de Antonio Resines. Es un discurso divertido, claro y directo para que nos centremos en lo más importante en nuestra vida.

En un primer momento podemos ver a Antonio Resines incómodo y contando un discurso demasiado formal y con «exquisitas palabras». Antonio corta la grabación y afirma que «al final lo voy a tener que hacer yo todo».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Aquí el mensaje cambia el tono y se convierte en humorístico y mucho más sencillo. «Este 2023 no os liéis y empecéis a agobiaros ya. Menos rollos». «Hay que empezar el año esperando que sea un poco mejor que el anterior y ya está». Nos anima a comprometernos con metas sencillas y que vayamos a cumplir, pero nos advierte que no nos metamos una presión espantosa.

El mensaje de año nuevo de Antonio Resines y MÁSMÓVIL

La campaña ha sido ideada y producida por The Story Lab con guion de Pingüino Torreblanca para MÁSMÓVIL, cuya estrategia de medios está a cargo de la agencia dentsu X, es eminentemente digital y cuenta con dos niveles:

  • El objetivo de animar al usuario, a través de dos breves piezas de vídeo, a visitar la web de la marca.
  • El usuario podrá tener una experiencia en la propia landing page de MÁSMÓVIL, donde encontrará el mensaje completo de Resines.

Siguiendo con su posicionamiento «sin más» y enmarcado en el final de año, la marca reivindica que la mayoría de adornos que envuelven las cosas no son más que superficialidades innecesarias.

Las cosas más simples son las más importantes. Antonio Resines ensalza los valores de claridad, sencillez y naturalidad, claves en el posicionamiento de marca de MÁSMÓVIL y en las que centra sus comunicaciones.

Temas

Navidad

 

22 citas marketeras que han repiqueteado en nuestros oídos en 2022AnteriorSigueinteMarketingDirecto.com se corona como el medio publicitario "más útil" para el sector, según Scopen

Contenido patrocinado