Campañas de Marketing

"Mensajes beIN", para que contar las cosas difíciles sea mucho más sencillo

beIN CONNECT ha desarrollado la acción "Mensajes beIN" para seguir construyendo engagement con los aficionados al fútbol. La acción, creada por la agencia Y&R MAD, parte de la alegría máxima que experimentan los futboleros cuando su equipo favorito marca un gol, trabajando sobre el insight “celebrar un gol es una explosión de emoción intensa, un sentimiento de felicidad y optimismo”.

Partiendo de este insight y del concepto “Los goles cuentan doble”, Y&R MAD ha creado una innovadora herramienta que permite enviar mensajes personalizados en tiempo real durante las emisiones en directo de los partidos de fútbol en beIN CONNECT, para que las personas del entorno del aficionado le puedan comunicar todas esas cosas que les cuesta decir, justo en el momento más propicio, cuando su equipo acaba de marcar gol y su alegría incontenible le hace estar más receptivo.

A través de esta acción, beIN CONNECT sigue poniendo el foco en la innovación y construyendo una relación de cercanía con los aficionados al fútbol.

El grupo Young & Rubicam lo forman 186 oficinas, distribuidas en 90 países de todo el mundo, y más de 6.500 empleados.  Con una visión integral del concepto de la comunicación, tiene su sede central en Nueva York y ha desarrollado algunas de las herramientas más avanzadas del mercado para contribuir al desarrollo de las marcas. Y&R MAD y Y&R BCN se encuentran integradas dentro de la red Y&R y son parte del grupo WPP.

beIN CONNECT es la plataforma online donde ver LaLiga, Copa, Champions y Europa League a través de los mejores canales de fútbol.

Anunciante:beIN Connect
Agencia:Y&R MAD
Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir