líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"menstruALL" de Findasense y Sanofi Consumer Healthcare

Findasense y Sanofi Consumer Healthcare lanzan la campaña "menstruALL"

"MesntruALL", una iniciativa innovadora que visibiliza y promueve la inclusión con Findasense y Sanofi Consumer Healthcare.

Redacción

Escrito por Redacción

Findasense, compañía de TP Infinity, agencia creativa 360 especializada en Brand Experience, ha desarrollado y ejecutado la innovadora campaña «MenstruALL» para Buscapina Fem®, una marca de Sanofi CHC, en conmemoración del mes del orgullo LGBTIQ+.

Con Buscapina Fem® entendieron que solo le estaban hablando a una parte de la población, con MenstruALL quieren visibilizar y normalizar la experiencia del dolor menstrual en todas las personas menstruantes, incluyendo a personas no binarias, de género fluido y hombres trans. Y al final decirles a elles que pueden contar también con Buscapina Fem para aliviar su dolor Menstrual.

En esta oportunidad, con una campaña 360 que contó con diferentes puntos activos de comunicación, en vía pública, digital, influenciadores, e-commerce y radio.

La activación culminante fue durante la marcha del orgullo, donde el equipo de Sanofi CHC y Findasense marcharon junto a la comunidad LGBTIQ+. Además, cabe resaltar que Buscapina Fem® donará un porcentaje de las compras que se hagan en Rappi durante el mes de julio a la Red Comunitaria Trans, reforzando su compromiso con la comunidad.

«Esta iniciativa es un paso significativo para reconocer y apoyar la diversidad de experiencias en torno al dolor menstrual. Estamos orgullosos de colaborar con Findasense en una campaña que visibiliza y válida a todas las personas menstruantes, especialmente en el contexto del mes del orgullo LGBTIQ+», comentó Andrea Gutierrez, Regional Brand Manager de Sanofi Consumer Healthcare.

Por su parte, Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas, destacó: «Estamos verdaderamente complacidos de seguir desarrollando campañas de este calibre junto a Sanofi CHC. Desde la concepción hasta la ejecución, ‘MenstruALL’ ha sido un trabajo de amor y mucho compromiso. Nuestro objetivo es cambiar la narrativa del dolor menstrual, haciendo espacio para todas las voces y experiencias. Esta campaña es una celebración de la diversidad y una llamada a la inclusión».

«Trabajar con Sanofi CHC y Buscapina Fem® ha sido una oportunidad increíble para demostrar cómo las marcas pueden ser agentes de cambio, pasando de la comunicación a la acción. Al enfocarnos en la representación y la inclusión, no solo fortalecemos el vínculo con nuestros clientes, sino que también contribuimos a un impacto positivo en la sociedad», agregó José Ramón Lopéz, CEO de Findasense.

Con esta campaña, Buscapina Fem® se convierte en la primera marca en resignificar el dolor menstrual, incluyendo a todas las personas menstruantes en la conversación. Porque ahora el dolor menstrual, es MenstruALL.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

En la era de la IA la humanidad saca pecho como la principal palanca de la eficacia publicitariaAnteriorSigueinte"El reto más grande es humanizar el marketing", D. García Fuentes (OMEGA CRM)

Contenido patrocinado