líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Leo Messi protagoniza la nueva campaña de Hard Rock Café

"Greatness Happens Here": Messi se convierte en chef en la nueva campaña de Hard Rock Café

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Leo Messi protagoniza una nueva campaña para Hard Rock Café, donde la música, la magia y la buena comida se convierten en los elementos centrales.

Hard Rock Café vuelve a contar con el futbolista Lionel Messi como embajador de la marca gracias a la campaña «Greatness Happens Here», una acción en la que el ídolo argentino sorprende a la audiencia desplegando todo su talento fuera del terreno de juego, en esta ocasión como chef del emblemático restaurante.

En el spot se puede ver como la presencia del futbolista se hace sentir entre los comensales, mientras él deja que su magia actúe en las cocinas. Esta campaña desarrollada por el estudio Yes, we’re Open, presenta además la nueva Messi Chicken Sandwich, una propuesta que promete convertirse en la nueva favorita de los clientes de la cadena.

De esta forma, la nueva acción da continuidad a la plataforma «Live Greatness» que vio la luz por primera vez en 2020 de la mano de Leo Messi, y se lanzará en todos los establecimientos de Hard Rock Cafes del mundo, además de algunos de sus hoteles.

En palabras de Máximo Lorenzo, quien es Managing Partner de Yes, we’re Open, «para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Café en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock siga siendo una propuesta cool y relevante, no sólo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas», asegura el profesional.

Messi protagoniza «Greatness Happens Here» para Hard Rock Café

Sebastián Marvin, co-founder y Creative Partner de Open agregó que «lo más lindo de nuestro trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas. Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún más con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo».

Por su parte, Millie Vergara, quien es Managing Partner de Open USA, por su parte destacó la visión de Hard Rock Café por haberse unido a Messi hace dos años, «es nuestro objetivo conectar de una manera genuina con el segmento hispano y un consumidor universal, a través de la pasión por el deporte y el disfrute por la buena comida», señala Vergara.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

La campaña «Greatness Happens Here» contará con presencia en medios masivos y redes sociales, como así con una novedosa experiencia Web360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña.

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Hard Rock International
  • Campaña: «Greatness Happens Here»
  • CCO: Sebastian Marvin
  • Director de Arte: Barbie Marin
  • Managing Partner: Máximo Lorenzo
  • Managing Director: Millie Vergara
  • Productor Agencia: Luis Cristobal
  • Resp Cliente: Elena Alvarez (VP Sales & Marketing)
  • Productora: Smile/ 24_7
  • Director: Marco Grandía
  • Productor ejecutivo: Rafa Reboll
  • Música: Smile

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La Lotería de Navidad se anuncia con la campaña más tierna del verano: "Yo también soy de aquí"AnteriorSigueinte"Eliminamos pelos y prejuicios": La reivindicativa campaña de Láserum para el Orgullo 2023

Contenido patrocinado