Campañas de Marketing

El Método Dentix llega a las cosas importantes de la vida

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, ha puesto en marcha la campaña “Debería”, una iniciativa con la que dar a conocer ejemplos de la vida cotidiana que reflejen la importancia y necesidad de la existencia de un método, como es el propio caso del Método Dentix.

La nueva campaña, creada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, cuenta con presencia internacional en todos los países con clínicas Dentix y parte de la idea de que “debería haber un método para todas las cosas importantes de la vida”. Este será el hilo conductor de las distintas acciones publicitarias, entre las que destacan los tres spots (uno genérico, otro de implantes y otro de ortodoncia), emitidos en televisión y medios online.

Con esta iniciativa, la compañía pretende dar continuidad y evolución a la campaña anterior, “Dentro del Método”, manteniendo el método como eje y protagonista y convirtiéndolo en una necesidad, algo sustancial para el día a día de cualquier persona. De este modo, la campaña muestra reflexiones cotidianas de personajes anónimos que manifiestan la idoneidad de tener un método para saber cómo afrontar cualquier situación de la vida.

“Queremos seguir dando importancia a nuestros pacientes, mostrando que les entendemos y que sabemos cómo son porque les escuchamos. Por ello, cuando pensamos en la nueva campaña quisimos reflejar una gran la realidad de la vida, y es que ésta es una sucesión de retos a los que enfrentarnos sin enseñanza previa, retos para los que nos gustaría que existiera un método preestablecido, un método para todo lo importante de la vida, un método como el que creamos nosotros para la salud bucodental”, apunta Luis Domínguez, director corporativo de Marketing y Estrategia de Dentix.

Un modelo diferente al resto de cadenas odontológicas

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras. Su objetivo es ofrecer odontología de vanguardia accesible a todo el mundo y su éxito se basa en el Método Dentix, que está definido por cuatro pilares.

En primer lugar, todas las clínicas Dentix son propias (no franquicias) y carecen de intermediarios, lo que permite mantener un control riguroso sobre la gestión de clínica, procesos y servicio al paciente. En segundo lugar, todos sus centros cuentan con un equipo experto que acompaña y asesora en todo momento al paciente. El tercer pilar son los precios para todos, con unas tarifas que ponen sus tratamientos al alcance de cualquier bolsillo. Y en cuarto lugar, la utilización de tecnología de vanguardia como el TAC 3D, CAD CAM, garantiza un tratamiento de calidad.

Anunciante:Dentix
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir