líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Protegemos tu mundo, el slogan del nuevo plan comunicativo de MGS Seguros

Campañas de MarketingCaptura del spot.

MGS Seguros presenta su exclusiva campaña de marca

Protegemos tu mundo, el slogan del nuevo plan comunicativo de MGS Seguros

Redacción

Escrito por Redacción

Compromiso, cercanía, calidad, sostenibilidad, diversidad, globalidad y personalización son los pilares que sustentan el posicionamiento de la compañía.

MGS Seguros estrenó ayer, domingo 6 de marzo, su nueva campaña publicitaria, con motivo de la campaña de marca 2022 de la aseguradora, bajo el eslogan «Protegemos tu mundo». Este spot tiene como objetivo principal alinear los valores tradicionales de la entidad, Compromiso, Cercanía y Calidad, con la Sostenibilidad (un planeta que cuidar); la Diversidad (cada persona es un mundo); la Globalidad (como aseguradora integral) y, por último, la Personalización (ofrece soluciones para cada ecosistema personal, familiar o profesional).

La campaña de marca citada anteriormente contará con un ambicioso despliegue de medios en múltiples soportes para reforzar la notoriedad corporativa, gracias a la extensa red comercial de la compañía, sus medios digitales y patrocinios estratégicos, junto con la difusión en medios de comunicación. El spot de MGS Seguros se estrenará en las cadenas de televisión del grupo Atresmedia y seguirá emitiéndose a lo largo de 2022 en otros grandes canales televisivos. Asimismo, podrá verse en diferentes plataformas digitales y en las redes sociales de MGS.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Smartbox emociona a los viandantes de la Gran Vía madrileña con experiencias en directoAnteriorSigueinteNetflix, Google, Inditex, Microsoft o Coca-Cola: todas las marcas que han huido de Rusia

Contenido patrocinado