Campañas de Marketing

Mi Querido Watson repite con LG en una campaña que convierte la colada en tiempo para ti

LG revolucionó hace unos meses el mercado del electrodoméstico con el lanzamiento de Twin Wash, la primera lavadora con doble tambor que permite realizar dos coladas a la vez en 49 minutos, y para su spot en televisión eligió de nuevo a la agencia de publicidad integral Mi Querido Watson.

Una pieza que busca una reflexión sobre el papel que cumplen los electrodomésticos de última generación en la vida diaria de las personas, y que se plasma en la cotidiana historia de un padre y su hija "bailarina" alrededor del momento de hacer la colada. Un enfoque que deja claro que lo más importante detrás de la innovación es el ahorro de tiempo para poder disfrutar de lo que de verdad importa: tu vida y tu gente.

El spot de 20" además cuenta con una cola promocional de 10" y estará en antena en las principales cadenas nacionales privadas hasta el próximo mes de diciembre.

Con esta campaña, Mi Querido Watson cumple más de un año colaborando con la multinacional tecnológica y se afianza en la comunicación dentro de la categoría electrodomésticos y tecnología.

Además, Mi Querido Watson trabaja también para marcas como Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Homeserve, Cañas y Tapas, MSD, HMY, Las Tres Brujas, AVIS y Gestamp; entre otras.

Anunciante:LG
Agencia:Mi Querido Watson
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir