Campañas de Marketing

Mi Querido Watson y la fundación Cris contra el cáncer se unen en #HinchasPorlaInvestigación

La agencia de publicidad Mi Querido Watson y la fundación Cris contra el cáncer nos lo dejan más que claro en su última campaña con motivo de esta ansiada final.

Las aficiones que se enfrentaron el pasado sábado se unen para vencer en algo mucho más importante que un partido de fútbol, ellos se convierten en #HinchasPorlaInvestigación

La campaña toma como elemento principal el himno de una de las dos aficiones, el famoso “You´ll never walk alone”, para descontextualizarlo del fútbol y posicionarlo también como el himno del apoyo a todas las personas con cáncer. Porque mientras haya una fundación como Cris contra el cáncer que investiga día a día para encontrar una solución contra el cáncer, podemos decir que absolutamente nadie está solo en ese camino.

Cris contra el cáncer es una fundación cuyo objetivo único es vencer al cáncer a través de la investigación.

La agencia Mi Querido Watson, por su parte, trabaja también para otras ONG´s y fundaciones como: Fundación Woman´s Week, Plena Inclusión, Secretariado Gitano, Fundación Jérôme Lejeune, , etc.

Y para grandes marcas de consumo como Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, LG, Havana 7, Las 3 Brujas, Cañas y Tapas, MSD, AVIS y Gestamp entre otras.

Anunciante:fundación Cris contra el cáncer
Agencia:Mi Querido Watson
Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir