Campañas de Marketing

Michelle Jenner y José Coronado, duelo de estrellas por el cacao soluble 100% Natural de Valor

Chocolates Valor ha ampliado recientemente su familia de cacaos solubles para mezclar con leche o con tu bebida vegetal favorita con el nuevo el cacao 100% Natural; 100% cacao y 100% natural. En esta ocasión son los actores Michelle Jenner y José Coronado los protagonistas de este spot de la marca, que culmina la macrocampaña de la firma iniciada a principios de año bajo el título “Fundido a Negro”, dirigida por el galardonado realizador Daniel Monzón (Goya a la mejor dirección por Celda 211).

La trama sitúa a ambos intérpretes a primera hora de la mañana en un rodaje. Con un tono desenfadado y divertido, Michelle descubre a José probando su cacao 100% Natural, el más intenso de los cacaos solubles de Valor. Es perfecto porque, además, cada cual puede tomarlo como quiera, solo, con miel, con panela...

De hecho, los nuevos spots hacen un guiño a otra producción de la firma, realizada para el lanzamiento del primer soluble de la marca, en la que era Coronado quien reclamaba la propiedad Cacao Soluble Negro 70% frente a un actor novel.

Una vez más, Valor ha querido trasladar a los consumidores la intensidad y calidad de los productos de la marca, convertida desde hace años en sinónimo de placer en estado puro y estandarte de los altos porcentajes de cacao.

Las piezas, firmadas por la agencia El Laboratorio, al igual que el resto de la macrocampaña en la que se enmarcan, saca pecho de la fortaleza de Chocolates Valor en altos porcentajes de cacao, categoría de chocolate que lidera de manera absoluta, y de los cacaos solubles intensos de la marca, que ha sido capaz de crear en tan solo dos años un nuevo segmento para amantes de los chocolates negros.

La campaña podrá verse en medios nacionales y en plataformas digitales desde principios de octubre.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: El Laboratorio

Anunciante: Chocolates Valor

Contacto Cliente: Juan Fullana, Carlos Valbuena, Pilar Fernández

Equipo Creativo: Miguel Madariaga, Daniel García, Rafael Gil

Equipo de Cuentas: Álvaro Vacchiano y Mery Gil

Producer Agencia: Paco Bueno

Productora: La Joya

Director: Daniel Monzón

Postproducción y Sonido: Wework

Piezas: Spots TV 30”, 20” y 10”

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir