líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Superior Access de Michelob te lleva a la NBA y a la Copa América

Michelob Ultra dará acceso exclusivo a la NBA y la Copa América a los miembros de esta plataforma

Cientos de fans mayores de edad y consumidores de Michelob Ultra, ya pueden participar para ganar un viaje doble para ver las finales de la NBA o la final de la Copa América en Miami.

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Pertenecer a Superior Access de Michelob Ultra puede llevarte a ver la NBA y la final de la Copa América. Además, la membresía de esta plataforma da a los consumidores acceso privilegiado a los partidos, merchandising exclusivo y tarjetas de regalo para comprar en la tienda oficial de la NBA, entre otras sorpresas.

Michelob Ultra, la cerveza premium ligera con sabor superior de Grupo Modelo, anunció en 2023 el patrocinio global con la NBA. Consolidando así una sólida relación con el mundo del deporte gracias a su compromiso con un estilo de vida activo y saludable. Además, mediante esta colaboración continua con el deporte, Michelob Ultra, Patrocinador Oficial de Cerveza de la NBA y la Copa América, refuerza su compromiso con la promoción de un estilo de vida activo y divertido. Fortaleciendo su posición como una opción preferida para aquellos que buscan equilibrar la actividad física con el disfrute responsable.

«Nuestro objetivo es brindar a los consumidores una plataforma totalmente única para disfrutar sus deportes favoritos al máximo y qué mejor que con el primer y tercer deporte más vistos en México: fútbol y básquetbol. Ya sea que estén en casa frente a su televisor o en las gradas animando a su equipo, Superior Access estará en cada paso del camino» comentó Felipe Ambra, Vicepresidente de Marketing en Grupo Modelo.

Todo lo que podrás conseguir gracias a Superior Access

Michelob Ultra, con Superior Access, ofrecerá miles de premios que van desde 30% de descuento a través de TaDa (app de delivery de bebidas de Grupo Modelo), códigos únicos para ver la temporada NBA League Pass, audífonos inalámbricos, altavoces y hasta viajes VIP a las finales de conferencia de la NBA en Estados Unidos o a la final de la Copa América en Miami.

Desde el 1 de mayo y hasta el 31 de julio puedes participar registrándote aquí y respondiendo a un cuestionario que puede llevarte a un viaje VIP doble todo pagado a las finales de conferencia de la NBA o a la final de la Copa América si eres de los primeros en responder correctamente.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La ambición de Little Spain en los festivales de publicidad (también Cannes Lions)AnteriorSigueinteFahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade

Contenido patrocinado