Campañas de Marketing

Microsoft A Mural Project, la última iniciativa de VCCP Spain para Microsoft

Con motivo del lanzamiento al mercado de la nueva Surface Pro 4 y de la iniciativa global de Microsoft A Mural Project, VCCP Spain ha desarrollado la campaña Unstoppable Art que nace para dar valor a la disciplina más limitada hasta el momento: el arte urbano, dándole el lugar que se merece en un museo, pero no en su interior sino en la fachada.

Para ello, contaron con la colaboración del artista Rosh333 y cuatro graduados del Instituto Europeo Di Design de Madrid (IED) guiados por Alejandro de los Ríos (docente del centro), que trabajaron juntos para desarrollar un mural en movimiento y exponerlo en un museo. Pero no de cualquier manera, sino a su manera, en la fachada exterior del edificio.

En el evento de lanzamiento de Surface Pro 4, que tuvo lugar ayer de la mano de VCCP Spain, en el Museo Lázaro Galdiano, los invitados pudieron disfrutar de la proyección en vivo de la pieza artística creada sobre una de las fachadas del edificio.

Y, sobre todo, se presentó y proyectó la pieza audiovisual que encabezará la campaña enmarcada dentro de la iniciativa internacional A Mural Project, protagonizada por artistas de todo el mundo que desarrollan su capacidad creativa a través de Surface Pro. Dicha pieza explica el trabajo de colaboración La campaña tiene carácter global y se emitirá en Western Europe y España junto a otras piezas de otros países del mundo.

Anunciante:Microsoft
Agencia:VCCP Spain
Productora:Bosalay
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir