Campañas de Marketing

Midas celebra su aniversario con la campaña "30 años cuidando de ti y de tu coche"

Midas celebra el 30 aniversario de la compañía en España con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Bajo el título ’30 años cuidando de ti y de tu coche’, la cadena especialista en el mantenimiento de coche y moto ha reflejado los servicios pioneros que durante estas tres décadas han facilitado la vida y seguridad vial de todos los conductores.

A través del desarrollo del site  el usuario puede descubrir en diferentes piezas audiovisuales cómo ha contribuido la compañía a la comodidad del día a día de diferentes tipos de público a través del cuidado de su coche. Facilidades para los conductores como es el horario ininterrumpido de sus centros para que cada uno pueda ir al taller cuando mejor le venga; el coche de sustitución gratuito para no quedarse sin coche mientras se ocupan de él; cita previa online para poder organizar mejor la rutina diaria o la revisión oficial, igual a la del fabricante, con un ahorro de hasta el 30%.

La creativa campaña de 30 aniversario, desarrollada por la agencia Proximity, arrancará esta noche con la emisión en prime time de uno de los spots, durante el primer partido del Mundial de Rusia 2018 (Rusia- Arabia Saudí); así como en el resto de encuentros que las selecciones disputarán, destacando el partido de la selección española contra Portugal el próximo viernes.

Además de la emisión en televisión, ’30 años cuidando de ti y de tu coche’ será una campaña principalmente digital, con presencia en tv digital, cuñas de 20” en radio, así como puntos de venta.

Entre los servicios con los que cuenta Midas son: revisión oficial, presupuesto igual a factura final, coche de sustitución gratis, horario ininterrumpido.

Por ejemplo, si tienes un accidente con el coche puedes consultra con tu taller más cercano la disponibilidad del servicio, y al hacer tu cita previa online recuerda indicar que quieres reservar el coche de cortesía, nuestro centro MIDAS te confirmara la disponibilidad del coche al confirmar tu cita.

Puedes ver el spot de televisión aquí:

Anunciante:Midas
Agencia:Proximity
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir