Campañas de Marketing

Midas desarrolla una tecnología que retransmite el viaje de Papá Noel en directo

christmas-connect-imagenCon la llegada de la Navidad en Midas revisan miles de vehículos para que todo el mundo llegue a su sitio. Pero este año han querido dar un paso más allá y han revisado el trineo del mismísimo Papá Noel, desde la correa de distribución de los renos hasta los amortiguadores.

de-donde-viene-papa-noel

Pero además, Proximity ha desarrollado para Midas una divertida acción: Christmas Connect, gracias a la cual este año y por primera vez, Papá Noel viajará conectado en su trineo. A través de www.christmasconnect.es todos los pequeños con sus padres podrán seguir el trayecto de Papá Noel a las distintas ciudades europeas, desde Laponia hasta llegar a sus casas.

En el site se podrá ver en directo cómo avanza Papa Noel, a qué velocidad va, cuántos km le queda para llegar hasta tu casa… Además, cada día, Papá Noel dejará un mensaje de voz (en forma de llamada desde mobile) para los más pequeños contando sus aventuras durante el viaje.

christmas-connect

La acción consta de campaña display; video online y cuñas de radio. Esta acción finalizará con un evento en el centro Midas de Paseo de la Habana el día 23 de diciembre.

 

Anunciante:Midas
Agencia:Proximity
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir