Campañas de Marketing

Milanuncios da vida al monstruo de los "por si acasos" en su nueva campaña de publicidad

Por si acaso vuelvo al gym, por si acaso voy de camping, por si acaso tenemos invitados, por si vuelve a estar de moda… Es sólo un ejemplo, pero seguro que esta historia te resulta familiar, y es que la mayoría de nosotros tenemos los armarios llenos de montones y montones de objetos que nos resistimos a retirar o vender, con la excusa de que algún día, quizás, los volvamos a necesitar.

Este insight es el que ha dado forma a la nueva campaña de publicidad que acaba de estrenar Milanuncios y que se centra precisamente en acabar con los “por si acasos”, esas pequeñas excusas internas que nos ponemos a nosotros mismos para no deshacernos de todo aquello que ya no nos sirve. Un concepto creativo que el Marketplace de segunda mano ha materializado a través de la figura del monstruo de los "por si acasos", un simpático y enorme personaje que empuja a los diferentes protagonistas a preservar todos sus objetos “por si acaso” les resultan de utilidad en algún momento futuro. Sin embargo, esta estrategia no termina de funcionarle ya que, a pesar de su empeño, no consigue su objetivo y casi todos los artículos terminan en manos de un nuevo dueño gracias a Milanuncios.

La nueva campaña, que ha arrancado el 2 de septiembre tiene un abordaje 360º y supone el regreso de la plataforma a la televisión con una importante presencia durante los próximos meses. Además, contará con activaciones en medios online, con formatos de vídeo de alta visibilidad combinado con formatos de cobertura en algunas de las mayores redes de video online y programática, así como en redes sociales. “El consumo de contenidos audiovisuales online bajo demanda ha aumentado un 80% en los últimos cuatro años, por ello vamos a apostar por una fuerte estrategia digital, y es que 4 de cada 10 españoles ya ve vídeos online a diario”, explica Magalí Rey, directora de Marketing de Milanuncios.

La plataforma web y mobile más antigua de nuestro país

Auténtica pionera en el mercado online de segunda mano, Milanuncios cuenta con una trayectoria de más de una década, lo que lo convierte en el Marketplace de este tipo más antiguo de nuestro país. Un recorrido que ha sido posible gracias a una perfecta combinación de sencillez y facilidad de uso, dos de sus atributos más valorados, con una de las ofertas más grandes del mercado online que mueve cerca de 3 millones de visitas y unos 55.000 nuevos anuncios cada día.

Campaña en prensa, televisión y redes sociales

Desarrollada por la agencia Double You, la nueva campaña está compuesta por tres versiones de 20" y 10" segundos para televisión.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Schibsted
Agencia:DoubleYou
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir