líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Milanuncios lanza su primer hit del verano: "el Hitazo"

Milanuncios lanza "el Hitazo": el primer hit del verano desenfadado, joven y con humor

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Milanuncios lanza "el Hitazo". Su primer hit del verano que "pega fuerte". Una canción desenfadada, joven y con humor que cuenta a sus clientes que se han renovado.

Milanuncios apuesta por el público joven y así nos lo demuestra. Ya nos enseñó cómo aprender a no ser los primeros y ahora crea «el Hitazo«, su primera canción del verano. Milanuncios va a basar la comunicación de su nuevo posicionamiento de marca en una nueva campaña de medios totalmente digital para seguir comunicando la renovación de su aplicación.

El mercado de segunda mano se ha vuelto cada vez más integrado en la sociedad. Aunque existen marcas como Milanuncios, una veterana en el ámbito con 18 años de experiencia, es crucial mantenerse actualizado y hablar el mismo lenguaje que las generaciones presentes en los medios digitales.

«El Hitazo» de Milanuncios: siete hits inspirados en la app

Vespa Studio ha sido la agencia y productora digital encargada de crear esta campaña disruptiva y creativa que se ha convertido en el éxito del verano para Milanuncios. Ahora Milanuncios «quiere competir» con Rosalía o Bad Bunny al optar un look and feel digital y una estética que evoca a los famosos cantantes de música urbana de la actualidad.

La campaña consta de siete pegadizos hits inspirados en la aplicación y en diversos temas de interés para la marca, como la renovación, la sostenibilidad, las valoraciones entre usuarios, los envíos y la nueva función de búsqueda por cercanía. El objetivo es lograr un enfoque auténtico y atrayente, como si formara parte de la playlist más popular en Spotify.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Desenfadada, joven y con humor. Así define Milanuncios su nueva canción. En sus últimas campañas, la compañía está apostando por un estilo renovado, más juvenil y desenfadado en el que apuesta por afrontar con humor su segunda posición en el mercado y la utiliza como factor diferencial.

«Con esta campaña seguimos trabajando en acercarnos a nuestros usuarios y en trasladarles el mensaje de que nos hemos renovado utilizando los códigos de sus canales y con un formato diferente para el sector y para nuestra marca» comenta Marta Machado, Brand Manager de Milanuncios. «Los usuarios nos pedían un cambio y se lo hemos dado: nueva imagen, nuevas funcionalidades, mucha variedad y todo ello contado con un tono divertido, desenfadado y musical».

La campaña de comunicación estará activa en connected TV, Spotify, TikTok, Instagram y Facebook durante los próximos meses, una estrategia 100% digital.

Ficha técnica:

Agencia: Vespa Studio

Anunciante: Adevinta Spain

Marca: Milanuncios

Título:  Hit Milanuncios

Piezas: 7 Hits En Versiones De 20″, 15″ Y 6″

Dirección Creativa: Lovers Team 

Dirección De Arte: Joha Orrego Gil

Content Strategist: Dana Taub

Muah: Josefina Nicolás 

Producer: Lucila Scheller 

Realizador:  Ioni Rodgers 

Asistente De Dirección: Fiorela Gianuzzi

Director De Fotografía: Juan Rasore

Productora: Vespastudio

Estilismo: Joha Orrego Gil

Prod Ejecutivo: El Mágico 

Montador: Pablo Rasores

Post Producción: Martin Vasca

Color: Alejandro Moreno

Coreografa: Laura Inigo 

Coord. Postproducción: Andrea Mateo 

Música: Felipe Campos & Hernan Carnavale

Cliente:

Marketing Director: Magalí Rey

Brand Manager: Marta Machado

Digital And Social Media: Elena Díez

Pr & Content: Íñigo Vallejo

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

5 razones por las que debes contratar una agencia de marketing digitalAnteriorSigueinteInversión, formación y coraje, los 3 ingredientes del "abono" para hacer florecer la IA

Contenido patrocinado