líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las campañas con más "Flowers" de Miley Cyrus

Estas son las mejores campañas de Miley Cyrus a las que sus fans tiraron "flowers"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Miley Cyrus es un gran personaje para las marcas y su marketing. Ahora que la cantante ha lanzado nueva música, recopilamos sus campañas más sonadas.

Los «smilers» están de enhorabuena. Miley Cyrus ha lanzado su nueva canción «Flowers» y todo el mundo habla de ello. Podemos encontrar el nombre de la cantante Trending topic en Twitter. Es por ello que no podía faltar una recopilación de las campañas a las que sus fans han tirado más «flores».

La cantante, actriz y activista Miley Cyrus por fin produce nueva música con una imagen mucho más madura, pero sigue siendo la misma «chica alocada» y auténtica.

La Super Bowl: «Dolt for the Phones»

Miley Cyrus pide ayuda a la leyenda del country Dolly Parton en este intrigante anuncio que se emitirá en la Super Bowl. La campaña es de  T-Mobile.

En el teaser de la pieza, vemos a la cantante Miley Cyrus pidiendo consejo a la leyenda del country a través de una videollamada. «Tienes voz, úsala», le dice su también madrina en la vida real. Este mensaje llega a la artista, que se pone manos a la obra para escribir mientras suena la mítica canción «Eye of the tiger», de Survivor.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Gucci Beauty y el metaverso de Roblox

Cada vez más empresas se atreven a entrar en el metaverso e invertir en publicidad. Es por esto que Gucci fue de las primeras en crear su propia tienda virtual en Roblox. Gucci, para celebrar el lanzamiento de su última fragancia Flora, ha invitado a Miley Cyrus a visitar su espacio en Gucci Town.

Como embajadora, el avatar de Miley nos acompaña por los diferentes desafíos para completar la búsqueda del tesoro. La marca ha encontrado una manera original para vender un aroma en el metaverso: en la tienda virtual de Gucci, venderán botellas del perfume como una mochila que se puede usar en otros mundos.

Magnum «Miley in Layers»

Magnum ha creado una experiencia innovadora de la mano de la artista Miley Cyrus. Junto a la agencia LOLA MullenLowe y MullenLowe Profero, GOLIN, Weber Shandwick y ITB Worldwide lanzaron «Miley in Layers».

El concierto se retransmitió en streaming en el canal de Miley Cyrus. Un concierto virtual masterizado en sonido 8D en el que cantó canciones de «Plastic Hearts», además de una versión exclusiva del éxito de los 80 «Midas Touch» de Midnight Star remasterizada como Miley’s Touch.

Miley Cyrus y Golden Lady

Unas medias y un corazón gigante son suficiente atrezzo para este anuncio con Miley Cyrus. La cantante protagoniza esta campaña sin más accesorios que un globo gigante con forma de corazón y unas medias rojas.

Además, aparece el famoso lametón que caracterizaba a Cyrus hace años.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Miley Cyrus en el equipo de la fiesta de Gucci

Alessandro Michele presentó en Hollywood su colección que inspira un aura de divinidad, belleza y de ensueño. Es por ello que eligió a numerosos actores y actrices para su campaña. Una de ellas es Miley que pudo disfrutar de una fiesta desinhibida y sin preocupaciones.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo podemos ver cómo cenan tranquilamente y con connotaciones sexuales. Aparecen los actores de El juego del Calamar, Jared Leto, Miley Cyrus y muchos más.

Converse x Miley Cyrus

La cantante se unió a la marca de calzado Converse para crear sus propias zapatillas. Refleja a la perfección el estilo y las influencias personales de Miley Cyrus, sin perder el toque característico de la marca.

El modelo de la marca escogido fue «Chuck Taylor All Star» y tienen mucho brillo.

La campaña de la polémica: MAC

Esta campaña casi es censurada porque muchos juzgaron de ‘excesivamente sugerente’ las fotografías de Miley. La campaña de la marca de productos cosméticos MAC tuvo una gran polémica debido a esta imagen para la línea de maquillaje Viva Glam.

Reino Unido consideró que era demasiado sugerente y por poco censuran y prohíben esta campaña en el país. «Ha terminado siendo ofensivo para varios ciudadanos de Londres», aseguraron.

Temas

Magnum

 

Burger King, Grefusa o Telepizza: las marcas ven "clara-mente" cómo aprovechar el nuevo tema de ShakiraAnteriorSigueinteEl salario del CEO de Apple recibe un recorte del 40%: Tim Cook cobrará 49 millones de dólares en 2023

Contenido patrocinado